|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cal Crutchlow suma su segunda victoria de la temporada en MotoGP

23 de Octubre de 2016

Cal Crutchlow suma su segunda victoria de la temporada en MotoGP

Crutchlow triunfa en Australia tras el patinazo de Marc Márquez. El británico suma su segundo triunfo en MotoGp. Tremenda remontada de Rossi, que partía 15º y fue segundo. La tercera plaza fue para Viñales.

 

El británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V) sumó su segunda victoria en MotoGP al imponerse en el Gran Premio de Australia disputado en el circuito de Phillip Island tras verse beneficiado por el error que cometió el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), cuando era líder destacado de la carrera.

 

Márquez, ya matemáticamente campeón del mundo de 2016, se escapó en solitario pero un error al frenar demasiado tarde en la curva cuatro de la novena vuelta hizo caer al español y dejar el camino expedito a su rival, quien supo mantener perfectamente a raya a su más inmediato perseguidor, el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), que se tuvo que conformar con la segunda plaza por delante del español Maverick Viñales (Suzuki GSX-RR).

 

Moto2.- Luthi vuelve a ganar en Australia

El suizo es ahora segundo en el campeonato tras una nueva caída de Álex Rins. Morbidelli y Cortese completan el podio.

 

El Gran Premio Michelin® de Australia de Moto2™ se ha disputado esta tarde en el circuito de Phillip Island  con la victoria de Thomas Luthi (Garage Plus Interwetten), que terminaba acompañado en el podio por Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y Sandro Cortese (Dynavolt Intact GP).

 

Lorenzo Baldassarri (Forward Team), Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia) y Jonas Folger (Dynavolt Intact GP) completaban las seis primeras posiciones en una carrera que se celebraba sobre asfalto seco, con cielo despejado y temperaturas de 12 ºC en ambiente y de 35 ºC sobre el asfalto. Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) no tomaba la salida por resentirse de su caída en la sesión clasificatoria del sábado.

 

Moto3.- Brad Binder, inalcanzable también en Australia

El sudafricano se impone en una alocada carrera que tenía dos salidas debido a una caída múltiple. Canet, tercero, se estrena en el podio.

 

El Gran Premio Michelin® de Australia de Moto3™ se ha disputado esta tarde en el circuito de Phillip Island con la victoria de Brad Binder (Red Bull KTM Ajo), que cruzaba línea de meta con una ventaja de casi seis segundos sobre Andrea Locatelli (Leopard Racing). El debutante español Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) completaba los tres primeros con el primer podio mundialista de su palmarés.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 7999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS