|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Caideros aspira a convertirse en la referencia motera de medianías

25 de Abril de 2022

Caideros aspira a convertirse en la referencia motera de medianías

una oportunidad de promoción turística para el municipio

 

Caideros de Gáldar aspira a convertirse en referencia del mototurismo con su concentración motera. La Asociación Cultural Montaña del Agua de Caideros, en colaboración con el Ayuntamiento de Gáldar, organiza un evento que espera atraer a un buen número de visitantes a las medianías de Gran Canaria.

 

Caideros de Gáldar aspira a convertirse el domingo 22 de mayo en el destino de referencia para los amantes de las motos gracias a la organización de su habitual concentración motera que coincide con motivo de las Fiestas de San José. Un evento que tradicionalmente ha reunido a moteros de toda la isla, incluso de otros puntos del archipiélago, que combinará la vertiente de ocio de la moto con aspectos de turismo y cultura local.

 

Más información en el teléfono: 686 716 968

 

La novena edición de la "Concentración Motera Caideros" promete diversión y buena gastronomía a los amantes de las dos ruedas. Y es que tras la habitual ruta por el entorno de Caideros de Gáldar, la actividad servirá también para que los visitantes conozcan la gastronomía local. La concentración finalizará con la entrega de regalos y sorteos para los participantes.

 

Los participantes sufragarán parte de los gastos organizativos con 12 euros de inscripción

 

El evento cuenta con el apoyo de:

  • MOTO SPORT JUANI
  • MOTO SPORT ARUCAS
  • MOTO BOXES TEO KURSÓN
  • COPISTERÍA HANROD PRINT

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Electra Glide Ultra Classic Screaming Eagle - 14490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS