|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cada día hay más distribuidores de Zero Motorcycles en España

18 de Enero de 2022

Cada día hay más distribuidores de Zero Motorcycles en España

FEDEAUTO (GRAN CANARIA) Y FEMOTOR (tenerife) SON CONCESIONARIOS ZERO MOTORCYCLES EN CANARIAS

 

La firma líder mundial en motos 100% eléctricas abre tres nuevos concesionarios y cuenta ya con 13 dealers y 6 servicios oficiales en el territorio español

  

Zero Motorcycles, el líder mundial en motocicletas 100% eléctricas, continúa su expansión en España con paso firme desde que decidieran apostar fuerte por el mercado español en septiembre de 2020 cuando entró de forma directa, presente hasta entonces desde 2009 a través de diferentes distribuidores. Ahora, la marca estadounidense amplía su red de concesionarios con la llegada de tres nuevos dealers como son MOW, ubicado en la calle Compte d’Urgell 165 de Barcelona, Maswer, situado en la calle Joan Oró 5 de Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona) y de Moviroses, en la Carretera N-II, 20 de Fornells de Selva (Girona). Actualmente, Zero Motorcycles dispone de una red comercial compuesta por 13 concesionarios y 6 servicios oficiales en España donde poder ir a informarse, probar y comprar la completa gama de Zero Motorcycles compuesta por nueve modelos, incluidos los tres de 11 kW accesibles con el carnet A1 o B (con tres años de antigüedad).

 

Con la actual red de concesionarios y sus servicios oficiales, Zero asegura una buena cobertura del territorio. XR Motos en Madrid, E-Motorbike en Alicante, Motos Marín en Murcia, Next Motorbike en Manresa, Galenduro Store en Lugo, El Motorista en Jerez de la Frontera, Maswer en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), Moviroses en Fornells de la Selva (Girona), MOW en Barcelona, Lurauto Electric Mobility en Bilbao, y en las islas, Femotor en Tenerife, Fedeauto en Gran Canaria, y Moteco en Mallorca son concesionarios. Los servicios oficiales XR Motos Torrelodones, Bikers Bros Garage en León, Enerverc en Caldes de Montbui, Cronps Motos Eléctricas en Zaragoza, El Motorista Málaga (Málaga) y Motor J.R. Valle (Valencia) garantizan el soporte técnico, mantenimiento y reparaciones mientras que Cooltra es el partner B2B.

 

 

En palabras de Josef Morat, Country Manager de Zero Motorcycles en España y Regional Manager del Sur de Europa, Oriente Medio y Africa:En momentos difíciles, con la pandemia que no nos deja volver a la normalidad, apreciamos más todavía a los empresarios que creen en el futuro e invierten en Zero Motorcycles impulsando el cambio en la movilidad en las dos ruedas. Nos complace mucho poder sumar a nuestra red unas empresas muy importantes en el sector de la automoción en España, pero también estamos muy agradecidos a los que creen en Zero desde hace años. Este 2022 nos concentraremos en apoyar a nuestros concesionarios para llegar a sus objetivos y también en mejorar la cobertura del territorio en las provincias y regiones donde actualmente no estamos presentes o donde solo tenemos un servicio oficial, así cada potencial cliente podrá tener la oportunidad de probar y eventualmente comprar una Zero Motorcycles visitando a un concesionario cercano al lugar donde viva”.

 

Actualmente la gama de Zero Motorcycles se compone de nueve modelos como son las prestacionales SR/S, SR/F y SR destinadas al usuario con carnet A, las Dual Sport FXE, DSR y FX para carnet A2 y S, DS y FXE de 11 kW para los poseedores del carnet A/B.

 

Sobre Zero Motorcycles:

Zero Motorcycles es el líder mundial de motocicletas y sistemas de propulsión eléctricos. Diseñadas y fabricadas a mano en California, Zero Motorcycles combina la tecnología de Silicon Valley con el alma tradicional de las motocicletas para elevar la experiencia de ir en moto para los motoristas entendidos e innovadores de todo el mundo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Jet 14 - 2999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS