|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

By City te propone ideas y regalos para los amantes de las 2 ruedas

21 de Diciembre de 2020

By City te propone ideas y regalos para los amantes de las 2 ruedas

Es fácil sorprender con buenas ideas como estas: 

 

Chaqueta Western (BY City)

Fabricada en algodón vaquero.  Con refuerzos de Kevlar DuPont en zonas de abrasión.  Sistema de gancho en el cinturón para “safeway”. Material reflectante en codos.  Incluye cuatro bolsillos exteriores y dos bolsillos interiores.  Ajustable en muñecas y cuello.  Forro interior de borrego. • Doble cremallera central metálica YKK®.  Bolsillo para protección de espalda (Espaldera no incluida)).  Protecciones desmontables “Flexishock” en codos y hombros certificadas EN1621-1:2012 CE Nivel 2.  Producto aprobado para motocicleta CE prEN17092-4:2018 Nivel A.  Tallas disponibles: XS, S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL. • Colores disponibles: Azul. 

Precio: 205,99.- euros

 

Chaqueta Suv (By City)

La SUV es una sobrecamisa, que se convertirá en la compañera perfecta de tu día a día. Está fabricada en tejido de algodón vaquero. Con el Interior de Klevar Dupont. Dispone de un sistema de gancho en el cinturón para “safeway”. Y lleva material reflectante en codos, para que te vean. Disponible en tallas  de la XS a la  3XL y en color Azul oscuro. Producto aprobado para motocicleta CE prEN17092-4: 2018 Nivel A. 

Precio: 163,99.-euros.

 

Botas Country

Diseño, calidad y comodidad se unen para dar como resultado estas nuevas botas Country, para cuidar al máximo de tus pies. Están fabricadas en piel 100% de alta calidad y son repelentes al agua.  Disponen de  protecciones en tobillo,  en puntera y talón. Forro interior de piel. La suela es de goma, flexible, resistente y adherente. Unisex. Disponible en tallas de la 38 a la 46 y en color marrón. 

Precio: 136,99.-euros.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Beta ALP 4.0 - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS