|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Buscas neumáticos para tu moto? Servimoto tiene la solución

27 de Julio de 2022

¿Buscas neumáticos para tu moto? Servimoto tiene la solución

¿QUIÉN DICE QUE NO HAY NEUMÁTICOS DE MOTO O QUE SON CAROS?

 

Servimoto, el Centro Integral de La Moto del sur de Gran Canaria y especialista en el calzado para tu moto, hace frente a la crisis del neumático con una amplia oferta y, como de costumbre, con los mejores precios del mercado. Neumáticos para tu moto o scooter con precio ¡sin sorpresas! (Incluyen Montaje, Contrapesado, Tasas de Reciclaje, Zinc Adhesivos e IGIC).

 

DUNLOP SPORTMAX GPR-300, PARA USAR A DIARIO SIN RENUNCIAR A NADA

 

  • Precio juego 120/70-17 + 160/60-17: 175 euros
  • Precio juego 120/70-17 + 180/55-17: 175 euros

 

Los Dunlop Sportmax GPR-300 son unos neumáticos con cierto parentesco con los neumáticos deportivos de la firma, pero emplean la experiencia acumulada por Dunlop en competición y gomas deportivas para ofrecer un producto mucho más racional y enfocado a ofrecer su mejores cualidades en los trayectos cotidianos.

 

Porque hay muchos motoristas que no necesitan altísimas prestaciones, los Sportmax GPR-300 de Dunlop son perfectos para el día a día y algo más. Englobado como un sport-turismo de la marca, el Sportmax GPR-300 pone el objetivo sobre aquellos que usen principalmente su moto de pequeña o media cilindrada en ciudad y para trayectos cortos, sin renunciar a un cierto toque deportivo por si se tercia un tramo de curvas un día de estos que no hay que ir al trabajo.

 

Con una estructura radial y construcción ligera y flexible, favorece la manejabilidad y la comodidad sobre la moto, sin renunciar a una buena dosis de estabilidad. Su nuevo dibujo asegura el agarre en cualquier condición que esté la calle y el compuesto de sílice empleado contribuye a incrementar el kilometraje útil y a una mayor superficie de adherencia en mojado.

 

 

JUEGO DE MITAS SPORT FORCE +, UN NEUMÁTICO MADE IN EUROPE

 

  • Precio juego 120/70-17 + 180/55-17: 175 euros

 

Esta versión avanzada de Mitas SPORT FORCE+ llevará tus neumáticos a un nuevo nivel de rendimiento. Su diseño permite una dirección más rápida y precisa y garantiza el máximo control en ángulos de inclinación extremos. Mitas SPORT FORCE+ EV cuenta con la tecnología de la composición múltiple de la banda de rodadura (MCTT, por sus siglas en inglés) e incorpora materiales completamente nuevos que proporcionan un agarre excepcional para una conducción eficaz en las curvas. La versión EV ofrece un rendimiento impresionante al acelerar a la salida de las curvas y al frenar.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM EXC 530 Factory - 5500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS