|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Buscando la zona limpia en La Garita (Telde)

29 de Abril de 2014

Buscando la zona limpia en La Garita (Telde)

Peligroso para motoristas, ese es el estado de algunas de las calles del barrio costero de La Garita en el municipio de Telde (Isla de Gran Canaria). Baches, gravilla suelta e incluso zonas prohibidas para la circulación de motos. Una vergüenza a la que deberá poner remedio de inmediato el consistorio teldense.

 

Respecto a la prohibición de circular motos, habrá que ver por qué se prohibe circular por esa zona a vehículos homologados para tal fin. Porque puede ser incluso tildado como prevaricación. Un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta.

 

Baste de prueba del lamentable estado de las vías de La Garita las imágenes que acompañan este artículo, todas ellas tomadas por nuestro amigo Fran Almeida.

 

Con fecha de hoy y a la vista de la información facilitada por motoristas que utilizan habitualmente esta vía de La garita (Telde), lo denunciamos ante la autoridad competente por poner en peligro la seguridad vial de los ciudadanos, y solicitamos a los titulares de las vía denunciada la restitución inmediata de la seguridad vial y el cumplimiento del marco técnico legal.

 

Esta denuencia se formula por no mantener la vía en las mejores condiciones posibles de seguridad presentando firmes no uniformes y degradados.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Exclusive - 19990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS