|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bultaco Canarias lleva las dos ruedas eléctricas a Anfi del Mar

14 de Junio de 2017

Bultaco Canarias lleva las dos ruedas eléctricas a Anfi del Mar

Brinco Experience establece en Anfi del Mar otro punto estratégico para Bultaco, la mítica firma de motocicletas española. Y lo hace con la estrella de la marca, la "moto-bici" eléctrica Bultaco Brinco, un revolucionario vehículo eléctrico on/off road que permite llegar sin esfuerzo a cualquier punto de la isla.

 

Los clientes de la firma turística podrán alquilar las Bultaco Brinco y realizar divertidas excursiones de hasta 40 kilómetros por las impresionantes montañas basálticas del sur de la isla de Gran Canaria. Además, lo usuarios estarán arropados en todo momento por monitores y soporte técnico.

 

 

Tal y como confirman los clientes que ya las han probado, las Brinco eléctricas de Bultaco Canarias son versátiles, adictivas y, por encima de todo, tremendamente divertidas. Disfrutar de las sensaciones de esta innovadora "todo-terreno" eléctrica es más sencillo de lo que parece; puedes pedalear, tirar del empuje eléctrico, o lo más aconsejable, combinar los dos sistemas. "Estamos ante un concepto revolucionario que te engancha desde la primera vez que la pruebas", afirmaba Marcos García, responsable de Bultaco en Gran Canaria.

 

 

INFORMACIÓN CORNER BULTACO BRINCO

Horarios: Abierto todos los días previa reserva. 

Incluye parking gratuito en Anfi del Mar.

Actividad: Excursiones de dos horas de duración por la montaña (35/40 kilómetros) desde Anfi del Mar. Para todos los públicos (no hace falta entrenar previamente ni ropa especializada)

Tarifas: El precio por salida es de 69 euros por persona.

Horarios: 10.00 y 16.30 con monitor de Bultaco.

Teléfono de reservas: 928152796 

Correo de reservas: reservasgc@bultacocanarias.com

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS