|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Buena actuación del Team Tomate en el Cross Country de Guadalajara

23 de Febrero de 2016

Buena actuación del Team Tomate en el Cross Country de Guadalajara

La 1ª prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country 2016 se disputó este pasado fin de semana con un gran número de inscritos entre los que se encontraban los tres componentes del Team Tomate, un equipo netamente canario que participó con excelente resultado en al prueba organizada por el Moto Club Alcarreño. Guadalajara dio comienzo a este Campeonato con deportistas de un altísimo nivel y un ambiente inmejorable.

 

  • 15 Miguel de La Rosa Quintero (KTM - Team Tomate) 
  • 66 Ignacio (Yayo) Hernández Reyes (KTM - Team Tomate)
  • 78 Madai Navarro Cabello (KTM - Team Tomate)

 

Miguel de la Rosa llegaba a Guadalajara con la rodilla tocada y sin experiencia en este tipo de prueba, por ello, su estrategia en el inicio de la carrera fue dosificar   por si su físico no llegaba al final, pero poco a poco fue cogiendo ritmo y tras una carrera de menos a mas conseguía quedar tercero de la categoría Senior B 2 tiempos y 15 de la General, según nos decia, muy contento pero con mucho que aprender.

 

Para Madai Navarro era su primera carrera de Campeonato de España, con muchos nervios y una salida un poco accidentada por varios toques, poco a poco fue cogiendo ritmo y lograba terminar la carrera en una meritoria 14 posición, muy contento y ganando mucha experiencia que le servirá para el resto del año según comentaba.

 

El patrón del equipo, Ignacio Hernández (Yayo) realizaba una mala salida, no sin esfuerzo, conseguía estar detrás de los rivales que optaban al podium, pero  justo al entrar en el pitlane para el repostaje se quedaba sin gasolina, tiempo imposible de recuperar, que no le impidió terminar en una meritoria 6 posición.

 

Declaraciones de Miguel de La Rosa: "Carrera terminada con éxito. Tercera posición de mi categoría y décimo quinto de la general. Muy, muy feliz de este primer trofeo del campeonato de España. El Team Tomate acabó entero con Madai Navarro Cabello décimo quinto en su primera experiencia fuera de Canarias y nuestro jefe, Yayo, sexto a pesar de quedarse sin gasolina y perder mucho tiempo. El trabajo duro y la oportunidad que nos ha brindado Yayo empieza a dar frutos. Dar gracias a todos los que lo hacen posible y nos apoyan: Yayo Tomate, Sandro Topacio, Animalía, TDC Las Chafiras, Enduro Enginering. Vadebicis, MP Electricidad, Delarosa365mxscholl, Restaurante Templete y Barranco del Infierno".

 

VER RESULTADOS COMPLETOS DE CARRERA

 

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country se celebrará el 20 de marzo en San Martín de Vallés, Asturias.

 

 
 
Fuentes de la noticia

www.fecanmotos.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW r 200 gs rally - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS