|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Buena actuación del Team Suzuki Fierro en San Miguel

19 de Julio de 2010

Buena actuación del Team Suzuki Fierro en San Miguel

El circuito chicharrero Celestino Hernández Cruz fue el escenario escogido para celebrar la 3ª prueba del Campeonato Regional de Canarias.

 

Bajo la organización del Moto club Abona y hacia las 8 de la mañana, se realizaban las verificaciones técnico administrativas para a continuación dar paso a las tandas de entrenamientos oficiales. En MX2, Airam Rodríguez conseguía clasificarse en 6º posición con un tiempo de 2:02, mientras que su compañero, Carlos Suárez realizaba un tiempo de 1:41 que le otorgaba la 3º posición. En MX1, Jonay Rodríguez se alzaba con la pole de la categoría al conseguir un fabuloso tiempo de 1:32; su compañero, Eduardo Pérez era 6º con un tiempo de 1:39.

 

La 1º manga, tras una estupenda salida de los pilotos del Team Suzuki, no defraudó a los espectadores. Jonay Rodríguez se colocaba rápidamente en la 1º posición hasta que la rotura del latiguillo del freno trasero de su montura le complicaba la situación, manteniendo la 2º posición hasta pasar bajo la bandera de cuadros. Su compañero, Eduardo Pérez era 3º. En MX2, Airam Rodríguez mantenía una bonita lucha por la 6º posición, pero tuvo que conformarse con ser 7º en esta ocasión; Carlos Suárez tras realizar una buena salida, lograba mantenerse durante toda la carrera en 3º posición.

 

La 2º manga oficial no pretendía ser menos que la anterior. Tras una buenísima salida de los pilotos del Suzuki Fierro, Jonay sufría una caída al final de la curva de meta por la rotura, de nuevo, de su freno trasero, lo que lo relegaba a la última posición de la clasificación. Así, se le planteaba una dura carrera al piloto del Suzuki, que lograba finalmente clasificarse en la 2º posición tras adelantar a Eduardo en la última vuelta, quedando éste en 3º posición. En MX2 Airam volvía a mantener el ritmo de la manga anterior y con ello conseguía clasificarse en la 7º posición. Carlos no contaba con la misma suerte que en la manga anterior, y tras sufrir una pequeña caída, perdía la 3º posición, finalizando en 5º lugar.

 

Jose Juan Rguez: “ Ha sido una gran carrera; hemos obtenido muy buenos resultados y los chicos están muy contentos, ya que, ven que tras el duro esfuerzo, viene la recompensa. Ahora toca descansar un poco para estar de nuevo en septiembre con las pilas cargadas. Muchas gracias a todos”.

Empresas Relacionadas
Pilotos Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS