|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Buena actuación de los pilotos canarios en el Nacional de Enduro

29 de Febrero de 2016

Buena actuación de los pilotos canarios en el Nacional de Enduro

Antas, Almería, ha acogido la carrera que ha dado por inaugurado el nacional de Enduro. 230 pilotos han participado en ella dando un gran espectáculo, mucha emoción durante toda la jornada y haciendo disfrutar a los aficionados andaluces que no han querido perderse detalle. Las dos especiales y el tramo han estado repletos de público animándolos a todos.

 

Los deportistas acudieron a la llamada y el momento fue muy bonito con todos implicados con la especialidad. El aire ha sido uno de los protagonistas del fin de semana ya que ha estado presente tanto el sábado como el domingo.

 

El C.D MC 100 Millas ha sido el encargado de la organización de la prueba.

 

VER CLASIFICACIONES FINALES DE LA CARRERA

 

  • Miguel de la Rosa consigue en su debut una excelente segunda posición, la lucha que a mantenido como un Jabato con los pilotos de elite, hace que solo  consigan arrancarle 19 segundos en la línea de meta, esto nos hace pensar que la augura un gran futuro.
  • El veterano Ignacio Hernández estuvo rodando hasta la última especial en 6 puesto y tras una caída quedaba en un meritorio 8 puesto.
  • Isaac Melian, pese a ocupar casi toda la carrera  en su categoría en la posición 7, los problemas en el codo accidentado el año pasado le hacen retroceder a la posición 11.-
  • El emblemático Pablo Cejas, consigue una 15 posición, una caída en el momento mas inoportuno le privo de la 10 posición.
  • Madai Navarro en su debut en el nacional ha conseguido una excelente 22ª posición, pilotazo donde los haya, con la experiencia adquirida conseguirá a buen seguro muchas alegrías para la afición Canaria.

 

En la ceremonia de entrega de trofeos han estado varios miembros del Ayuntamiento de Antas encabezados por su alcaldesa y también del Moto Club organizador.

 

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Enduro se celebrará en Cañamero, Cáceres, el fin de semana del 12 y 13 de marzo.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda CB 650 F - 5490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS