|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Buena actuación de los Naranjo en los Dos Días de Bassella.

13 de Mayo de 2010

Buena actuación de los Naranjo en los Dos Días de Bassella.

Imágenes: dostrial.com

 

Sexto y Séptimo respectivamente, terminaron el primer día Cristo y Jony, en una nueva categoría para ellos, la roja que supone la máxima categoría de la especialidad…

 

La primera sorpresa para los hermanos Naranjo en los Dos Días de Basella  fue su inclusión en la máxima categoría de la especialidad donde prima la destreza encima de la moto sobre cualquier otra cualidad.

 

La primera jornada comenzaba con mucho frío pero con tod en optimo estado para competir. Con el paso de loas zonas, se fue diluyendo el desconcierto inicial por su estreno en la nueva categoría y, a media jornada, la relajación llegó a los jóvenes pilotos canarios.

 

En esta primera jornada la moto de Jony, al vadear un pequeño riachuelo, se anegó de agua y estuvo dando problemas durante el resto del día.

 

Finalmente Cristo terminaría sexto con 41 puntos y Jony séptimo con 47 puntos de penalización.

 

El segundo día amaneció con una fina lluvia que nos acompañó hasta finalizar la cuarta zona dejando a zonas,  motos y equipos con más agua del que nos hubiera gustado pero pudimos seguir compitiendo sin problemas.

 

Con la moto de Jony ya en perfecto estado gracias a David Sánchez (Equipo DSB Competició) la jornada se preveía mucho más tranquila pero en la segunda zona sufriría una fuerte caída que le dejaría desconcertado para el resto de la jornada.

 

Los hermanos Naranjo fueron, poco a poco, cogiendo el ritmo a esta nueva categoría y consiguieron terminar sin problemas en unas meritorias posiciones; Cristo finalizó cuarto de la general con 31 puntos y Jony séptimo con 45 puntos de penalización.

 

NOTA: El equipo de los Hermanos Naranjo (Roque, Jony y Cristo) siguen durante esta semana por tierras peninsulares para volver a competir durantes este fin de semana. Ya se sabe que hay que aprovechar lo viajes y optimizar los escasos recursos…

 

Declaraciones Jonathan Naranjo.-
Lo hemos pasado muy bien aunque con muchos nervios de principio a fin ya que en cuanto me relajaba un poco me pasaba algún imprevisto. Me voy de aquí contento de esta carrera ya que hemos corrido en la categoría roja. Las zonas están a nuestro alcance aunque hemos de reconocer que se necesita una mejor preparación física que en los otros niveles por la dificultad y que son mas largas y requieren más pilotaje… En definitiva,  ha sido una buena experiencia y lo principal es que en la caída del sábado no me he hecho daño a pesar de lo aparatoda que ha sido. La moto también salió bien parada del percance y pudo continuar sin problemas en la competición gracias a  David Sánchez al que le agradezco todo lo que ha hecho por nosotros durante esta prueba.

 

Declaraciones Cristian Naranjo.-
He empezado muy nervioso y muy agarrotado sobre la moto ya que el nivel rojo era nuevo para nosotros y a medida que ibas haciendo zonas los obstáculos se ponían más complicados pero al ver que mi hermano y yo, con más o menos facilidad, conseguíamos superar los obstáculos sin problemas y sin tener que picar ninguna zona, nos fue relajando y fuimos cogiendo el ritmo de carrera… Si bien es cierto que, sobre todo el segundo día, cometí más errores innecesario de los que debería haber cometido en zonas en las que debería haber penalizado menos… En línes generales estoy muy contento ya que tanto mi hermano como yo hemos podido terminar a pesar de la caída de mi hermano y el agotamiento ya que este nivel te exige más esfuerzo físico. Quiero agradecer el enrome esfuerzo económico que hacen mis padres y todos los que nos han apoyado como son la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Arucas, Valsebike, Lubricantes Cepsa, DSB competición.

Pilotos Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 Special edition - 12499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS