|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Buena actuación de Jonay Rodriguez en Talavera

25 de Marzo de 2012

Buena actuación de Jonay Rodriguez en Talavera

El circuito del Cerro Negro en la localidad toledana de Talavera de La Reina se disputaba la 3ª prueba del campeonato nacional MX Élite donde estaba presente el piloto del Team Suzuki Fierro, Jonay Rodríguez Campos. Éste se clasificaba en la 21º posición en los entrenamientos oficiales con un tiempo de 2:01:483. Aunque en la primera manga Jonay comenzaba con problemas técnicos, tras varias vueltas estos se resolvían y el joven teguestero comenzaba a tomar un buen ritmo que le permitía rodar y pasar en la 15º posición bajo la bandera de cuadros. En la segunda manga, el de Suzuki mantenía una intensa lucha con varios adversarios y finalizaba en la 20º posición de la clasificación.

 

Jonay Rguez. " Ha sido una carrera impresionante. El circuito se encontraba en perfectas condiciones y durante los entrenamientos rodé bastante cómodo, aunque los tiempos resultaron estar bastante ajustados. Durante la primera manga pude rodar sin problemas, a un ritmo altísimo durante toda la manga, sin agotarme al final de la misma como en ocasiones anteriores; mientras que en la segunda, perdí tiempo intentando adelantar a un piloto y tras adelantarlo, me tuve que conformar con la 20º posicion. En general, estoy muy contento con los resultados, voy encontrando mi sitio y veo que cada vez lo puedo hacer mucho mejor".

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW C 650 Sport Alta Gama - 8990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS