|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Buena actuación de Jeremy Bernet en Tenerife

26 de Marzo de 2014

Buena actuación de Jeremy Bernet en Tenerife

El pasado domingo 23 de marzo, la pista del Karting de Fañabe, en el sur de la Isla de Tenerife, acogía una interesante prueba de scooters en la que tuvo un papel sobresaliente el pilto grancanario Jeremy Bernet.

 

Arropado por todo el equipo del Taller de motos Manolín, de Montaña La Data, el joven piloto llegó muy animado a la pista tinerfeña rodando muy rápido incluso en los entrenamientos oficiales, en los que consiguió hacerse con el mejor tiempo.

 

Sin embargo, en ninguna de las dos carreras pudo aprovechar esa pole. En la primera manga sufrió una caída al llevarse un toque por detrás de otra moto y tener que remontar desde la última posición en la que quedó tras el incidente, hasta un meritorio cuarto puesto final. En la segunda manga, saliendo cuarto, tuvo una bonita lucha con los pilotos punteros de la categoría y terminó en el segundo escalón del podio.

 

En definitiva, un fin de semana satisfactorio para el piloto del Team Manolín en una categoría en la que aún puede demostrar mucho, a pesar de haberse pasado ya a la de supersport en el CCV MotoBoxes 2014.

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Rally - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS