|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Buen resultado de Miguel de La Rosa en Cáceres

13 de Mayo de 2013

Buen resultado de Miguel de La Rosa en Cáceres

El piloto tinerfeño Miguel de la Rosa ha conseguido, en la cuarta fecha del calendario, su mejor resultado en el Campeonato de España de Motocross de la categoría Elite MX-1 que se disputó el pasado fin de semana sobre el circuito Las Arenas en Malpartida de Cáceres.

 

MIGUEL DE LA ROSA: “No podíamos comenzar mejor los entrenos, cuarta posición y disfrutando de un circuito que se me da muy bien ya que las condiciones del terreno son las más parecidas a Tenerife".

 

Comienza la primera manga y realizo una buena salida pasando por meta en el quinto puesto, en varias vueltas conseguía la cuarta plaza, la cual fue muy disputada y luchada con otro piloto, el cual me adelantó pero pude devolverle la jugada a dos vueltas del final consiguiendo así mi mejor posición hasta el momento.

 

La superfinal se me complicó por la mala salida que hice por varias caídas que hubo delante de mí ya que me obstaculizaron mi línea de carrera por lo que perdí muchas posiciones, finalmente remonté como pude para finalmente terminar séptimo en mi categoría y décimo en la carrera.

 

En la clasificación general de Elite-mx1 estoy cuarto lo que hace escale posiciones en el campeonato, quinto a dos puntos del cuarto, muy contento.

 

Agradecer la confianza a Yayo Tomates, Sandro Topacio, Motocross 365, Nikomotobike, Tgas Tacoronte, Cabildo Insular de Tenerife, Gobierno de Canarias, Federación Canaria de Motociclismo, a mis nuevos patrocinadores MP Electricidad y DZ&T Transportes y como no a el equipazo Rockstar Suzuki JCR.”

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR - 13800 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS