|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Buen papel de Jonay Rodríguez en MX de Albaida

24 de Febrero de 2014

Buen papel de Jonay Rodríguez en MX de Albaida

Albaida celebra la primera prueba del Maxxis RFME Campeonato de España de Motocross

 

Jonay Rodríguez Campos #89, a través de su Facebook: "Terminada la primera carrera del Nacional de motocross 2014. En la primera manga el 15, con una caída en las primeras vueltas. En la superfinal termine el 16, décimo de mx1-Elite. En la general el 11. Seguir trabajando duro par seguir dando pasos hacia delante. Gracias al equipo Suzuki import cross por su apoyo".

 

Quizás se ha tratado de la carrera nacional de Motocross más internacional de la historia. Además de los españoles que han llenado las parrillas, también han participado portugueses, finlandeses, suecos, etc. Ayer se disputaron los entrenamientos cronometrados de todas las categorías convocadas, Élite MX1, Élite MX2, MX85 y MX65 además de las primeras mangas de estas dos últimas clases con la victoria de Alex Santín en 85 y de Gerard Congost en 65.

 

 

Con mucho público en el renovado trazado del Complex del Motor de Albaida cuyo MC, el Ciutat d’Albaida, ha hecho un gran trabajo, a las 10’35h ha arrancado la primera manga. Ramón Porta, presidente del MC, ha destacado su gran satisfacción “tanto por el número de inscritos como por la cantidad de público que se había acercado hasta Albaida. Empezar así el año es muy bueno para el Motocross. Estas instalaciones son sede habitual de varios Campeonatos de España y desde aquí quiero pedir la ayuda que necesitamos a las autoridades para que nos arreglen los accesos. Es lo único que le falta al circuito”.

 

La gran Superfinal ha sido muy buena. Delante ha rodado Butrón totalmente solo con Ander Valentín detrás de él. En un momento determinado de la carrera el de Yamaha se ha acercado mucho al de KTM pero éste ha reaccionado volviendo a distanciarse. La carrera se ha caracterizado por las remontadas de los pilotos que normalmente están delante. En la salida ha habido una caída múltiple y Lozano, Barragán, Arcarons, etc han tenido que tirar para lograr posiciones importantes.

 

La próxima prueba del Maxxis RFME Campeonato de España de Motocross se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de marzo en el circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina, Toledo, con la organización del MC Talavera.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.rfme.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 800 E (Mivv) - 5490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS