|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Buen inicio en el Regional de MX para el Team Suzuki Fierro

03 de Marzo de 2016

Buen inicio en el Regional de MX para el Team Suzuki Fierro

EL SUZUKI FIERRO COMIENZA LA TEMPORADA CON UN 4º Y UN 7º PUESTO EN EL REGIONAL DE MOTOCROSS.

 

El pasado fin de semana se celebró la primera prueba del campeonato regional de Motocross donde estuvieron presentes los pilotos del Team Suzuki Fierro, Airam Rodríguez Campos y Carlos Afonso Rodríguez. 

 

Ambos pilotos realizaron los entrenamientos libres y oficiales en la jornada del sábado y el domingo las mangas oficiales. Airam Rodríguez que debutaba en la categoría Élite MX1 finalizó en 7º puesto, mientras que su compañero, Carlos Afonso, también debutante pero esta vez en la categoría Élite MX2 lo hacía en 4º puesto. 

 

Comentarios de Airam Rodríguez: "P7 en la primera carrera de MX1. En la primera manga conseguí salir 5º de mi categoría, pero la baja forma física con la que llegaba a esta carrera, me pasaba factura y finalizaba en 8º posición. En la segunda manga, tras una mala salida, fuí encontrándome progresivamente mejor y con ello lograba finalizar en 6º posición. Intentaremos mejorar para la próxima carrera. Gracias a todos los patrocinadores y al Team Suzuki Fierro". 

 

Comentarios de Carlos Afonso: "En la primera manga tras hacer una buena salida, en las primeras vueltas tuve un toque con otro piloto y acabé en el suelo, terminando en última posición de mi categoría. En la segunda manga, salí bastante bien y ello me permitió rodar en los primeros puestos finalizando en 4º posición.  P4 en la clasificación general. Gracias a todos los patrocinadores y al Team Suzuki Fierro". 

 

Team Suzuki Fierro

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Super Sport 950 S - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS