|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bruno Darias y Jonathan Hernández, campeones de Canarias

29 de Noviembre de 2010

Bruno Darias y Jonathan Hernández, campeones de Canarias

Los pilotos del Moto Club Abona Bruno Darias y Jonathan Hernández han cerrado el campeonato regional de Canarias de motocross haciéndose con el título en las categorías de 85cc y MX2 respectivamente.

 

En su segundo año en la categoría y con sólo 11 años, Bruno Darias consiguió matemáticamente el título de campeón regional de 85cc a falta de una prueba del calendario a inicios del mes de noviembre tras la prueba que tuvo lugar en la Mesa Mota. A pesar de tener ya el título en el bolsillo el piloto lagunero acudió el pasado domingo a la última prueba del regional en el circuito lanzaroteño de Montaña La Mina donde además también se certificó el subcampeonato para otro piloto del Moto Club Abona Rubén Martín.

 

Bruno Darias consigue que 2010 se convierta en el año que ha conseguido su primera corona regional, algo que ha estado al alcance de su mano tanto en el año 2006 en la categoría Alevín 50cc cuando consiguió el subcampeonato, como en 2008 cuando finalizó como subcampeón regional en la categoría Alevín 65cc.

 

Para conocer el nombre del campeón regional de MX2 hemos tenido que esperar a la última carrera del campeonato celebrada en Lanzarote y es que, aunque Jonathan Hernández salió de la penúltima prueba en Mesa Mota con 17 puntos de ventaja sobre su rival por el título Javier Lorenzo, la última prueba de Lanzarote sería decisiva. Sin embargo, la no comparecencia de ambos pilotos a la prueba conejera otorgó el título matemáticamente al piloto del Moto Club Abona que revalida en 2010 el conseguido el pasado año.

 

Tanto Bruno Darias como Jonathan Hernández lideran las clasificaciones provisionales de sus respectivas categorías también en el campeonato provincial de Tenerife que pondrá su punto y final el próximo 12 de diciembre en el circuito de San Miguel de Abona.

 
 
Fuentes de la noticia

www.mxtenerife.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Triple Black - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS