|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bruno Darias termina 13º en la cita inaugural del Nacional de MX

06 de Febrero de 2023

Bruno Darias termina 13º en la cita inaugural del Nacional de MX

I PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS 2023 MONTEARAGÓN (TOLEDO)

 

El piloto tinerfeño de Honda Canarias se ha visto perjudicado por su malogrado tobillo

 

El circuito toledano de Montearagón ha sido, al igual que sucediera la temporada pasada, el escenario de la primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Motocross, una carrera en la que las bajísimas temperaturas y una notable presencia de pilotos extranjeros de primer nivel han sido protagonistas, junto a los habituales del Campeonato de España, que han tenido la oportunidad de medir sus fuerzas ante esta participación foránea.

 

Bruno Darias se ha presentado en esta primera cita del calendario 2023 aún dolorido de su tobillo lo que ha afectado al resultado final en una prueba en la que el piloto de Tenerife lograba un P11 en la clasificación de parrilla y terminaba ambas mangas en P13, unas posiciones que no reflejan el nivel real del piloto de Honda Canarias y que a buen seguro mejorará en las siguientes pruebas conforme vaya gestionando mejor su forma física.

 

 

La próxima prueba del Campeonato de España de Motocross se disputará el fin de semana del 25 y 26 de febrero en el Circuito MX Jorge Prado de Lugo.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS