|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bruno Darias se afianza en el Top15 del Nacional de Motocross

18 de Abril de 2022

Bruno Darias se afianza en el Top15 del Nacional de Motocross

RFME Campeonato de España de Motocross, 5ª Prueba

 

A pesar de las complicaciones del Covid, que no respeta ni a los mejores pilotos de motocross, Burno Darias Vapanen, el joven piloto tinerfeño logró terminar las dos mangas de Las Arenas en duodécima y décimotercera posición, lo que le afianza dentro del Top15 en la categoría máxima del Campeonato de España de Motocross.

 

El piloto de Honda Canarias ha vuelto a estar entre los protagonistas destacados de la categoría MX1 del Campeonato de España de Motocross, que ha celebrado su quinta prueba puntuable este fin de semana en el circuito de Las Arenas de la localidad onubense de Valverde del Camino.

 

Valverde del Camino, Huelva, ha sido el escenario de la quinta cita del Campeonato de España de Motocross. Las roderas del Circuito Las Arenas, y el intenso calor reinante, incrementaron la dureza de la prueba en una categoría en la que las batallas cuerpo a cuerpo son frecuentes: "A pesar del Covid de la pasada semana, conseguí salvar los muebles", afirmaba Bruno darias en sus redes sociales. "A pesar de una caída, estoy contento con mi velocidad aunque me faltó más ritmo porque me asfixiaba", concluía, agradeciendo su apoyo a todos los patrocinadores.

 

 

La sexta prueba del Campeonato de España de Motocross se celebrará en MotorLand Aragón el fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS