|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bruno Darias, la promesa hecha realidad del MX Canario

13 de Noviembre de 2014

Bruno Darias, la promesa hecha realidad del MX Canario

Termina la temporada 2014 de motociclismo para jovencísimo piloto lagunero Bruno Darias (Team KTM Tenerife), con la disputa de la última carrera del Campeonato de Tenerife de Motocross en San Miguel de Abona.

 

El balance final ha sido muy satisfactorio, ya que tanto en el Regional como en el Provincial de motocross, ha conseguido sumar el total de los puntos posibles, consiguiendo así ambos títulos de Campeón en MX2, a sus quince años y por segundo año consecutivo.

 

Similares resultados, en los campeonatos de supercross con la consecución del segundo doblete de la temporada, logrando los títulos de Campeón Regional y Provincial de SX2.

 

En su debut en el calendario nacional, participó en cinco de la siete pruebas disputadas consiguiendo la posición 18 en la clasificación final del Campeonato de España de MX125, de 36 participantes. En este capítulo fue crucial la aportación de una motocicleta de KTM Tenerife Nikomotobike y la aceptación en sus filas del Team Seisdedos.

 

Comentarios de Bruno: "Agradecer el apoyo de todos mis compañeros, familiares y amigos, especialmente al Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de Tenerife, Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Nikomotobike, Federación Canaria de Motociclismo, Moto Club Abona, Topacio Buzanada, Motowatio, Escuela de la Rosa 365 y Tomás Oran, que han hecho posible todo esto. No puedo olvidar la acogida por parte del Team Seisdedos como si de uno mas de la familia se tratara en la peregrinación del nacional durante todo el año".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda X-Adv - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS