|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Brixton Felsberg 125 XC, hecha para brillar en cualquier entorno

23 de Enero de 2023

Brixton Felsberg 125 XC, hecha para brillar en cualquier entorno

La moto llegada desde Austria.

 

Como si del mismo espacio procediese, exhibiendo un resplandeciente color Quick Silver, esta Brixton aterriza para lucirse por toda la Tierra. Con su aspecto neo retro y un buen rendimiento como principal prioridad, la Felsberg 125 XC está hecha para  brillar con luz propia tanto dentro como fuera del asfalto. Cualquier usuario que la conduzca podrá ver reflejada su pasión por las dos ruedas disfrutando del espacio-tiempo encima de la moto.

 

La Felsberg 125 XC sólo está disponible en color Quick Silver y su PVPR es de 3.199€.

 

La marca Brixton presentada en el EICMA de Milán de 2016, se enfoca en crear motocicletas retro económicas con un estilo clásico. Es por eso que los responsables de la marca han dotado a esta scrambler con unas características estéticas off-road muy destacadas y una imagen de enduro clásica. Se trata de un diseño europeo propio de Brixton, un producto original que pretende hacerse un hueco rápidamente en el mercado. Es una moto ideal para moteros que quieran disfrutar de una nueva experiencia, incluso para aquellos que solo tienen carnet de coche.

 

 

Estéticamente, lo que más destaca de la Brixton Felsberg 125 XC es su depósito cromado y sus neumáticos de tacos, que le aportan una versatilidad suficiente para disfrutar en asfalto o adentrarse por caminos inexplorables para una moto de carretera.  

 

Por su parte, el asiento es totalmente plano y queda inclinado hacia delante, con un mullido tapizado para tener un pilotaje más cómodo y eficiente.

 

 

En el apartado técnico, gracias a su rueda delantera de 21", el guardabarros elevado, un depósito más sencillo y el protector cubre-cárter de serie, se convierte en una moto 125 que refuerza las credenciales para el off-road.

 

Otro apartado a destacar de esta moto, es que cuenta con un cuadro de instrumentos minimalista, propio de Brixton, combinando la información analógica con una pequeña pantalla digital que indica la velocidad, el nivel de combustible, odómetro y las luces, junto a los chivatos luminosos de los intermitentes.

 

 

En cuanto al motor, la Felsberg 125 XC monta un monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire y alimentado por inyección electrónica, que entrega una potencia de 11 CV a 9.000 rpm. Esto le permite ofrecer un buen comportamiento tanto para circular por la ciudad como para explorar travesías off-road, gracias en parte a su depósito de combustible, con una capacidad de 11,5 litros, consiguiendo una autonomía de casi 500 km.

 

Por último, otro aspecto importante es que cuenta con una frenada CBS (frenada combinada), compuesta por un disco de 276mm delante y un disco de 220mm detrás, que complementa perfectamente al delantero.

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS ADVENTURE TRIPLE BLACK AKRAPOVIC - 21000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS