|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Brixton Crossfire 500 y Cromwell 1200, un paso más allá con SHAD

27 de Noviembre de 2022

Brixton Crossfire 500 y Cromwell 1200, un paso más allá con SHAD

Brixton aumenta la capacidad de carga de la Crossfire 500 y la Cromwell 1200

 

Los usuarios de la marca austriaca ya pueden llevar todo lo que necesitan sin sacrificar el estilo gracias a la gama de producto específico de SHAD

 

Potencia, agilidad y versatilidad son tres de los aspectos que se tienen en cuenta a la hora de adquirir una moto, a los que siempre se suma la estética y la funcionalidad. Dentro de esta última, la capacidad de carga ocupa un lugar importante. Por ello, Brixton trabaja de la mano de SHAD, firma de equipamiento para moto, en el desarrollo de diferentes productos, como fijaciones específicas, maletas y bolsas blandas, que permiten a los usuarios de la marca austriaca llevar todo lo que necesitan en su día a día y en sus rutas y aventuras.

 

 

En 2006, en el marco del Salón Internacional de la Moto de Milán, el Grupo KSR presentó su nueva marca: Brixton. Una firma con carácter inconformista y con toques clásicos, pero siempre con la tecnología más vanguardista, que daba respuesta a las tendencias del mercado y a las necesidades de los diferentes tipos de motoristas. Sin embargo, con el paso de los años, la jóven marca de motocicletas ha sabido ir aportando distintas soluciones de valor añadido para su usuarios. Es por ello que recientemente se ha iniciado una colaboración entre la compañía austriaca y SHAD, para el desarrollo y producción de equipamiento específico para algunos de sus modelos, concretamente para la Crossfire 500 y la Cromwell 1200. De esta manera, ambas motos han visto notablemente aumentada su capacidad de carga sin sacrificar su atractivo diseño ya característico.

 

 

El fabricante catalán ofrece varias fijaciones para la Crossfire 500 (en sus versiones 500 y 500X). Por un lado, la B0CR50SE, para bolsas laterales y específica para la alforja E48 y la SW42, además de ser compatible como stopper con la SL58. De instalación cómoda y rápida, mantiene siempre intacta la estética de la moto y permite llevar bolsas laterales blandas de forma segura y sencilla. Por otro lado, SHAD también cuenta con la fijación B0CR50SR, específica para alforjas SR38, E48SR y E48 y compatible como stopper con SL58 y SW42. Asimismo, está desarrollando actualmente las fijaciones para la Cromwell 1200.

 

 

Entre las bolsas mencionadas, destacan las alforjas laterales E48, perfectas para la Brixton Crossfire 500 y Crossfire 500X, extensibles de 46 a 58 litros y fabricadas en polyester 600D y EVA termoformado para un acabado semirrígido en la zona de la tapa, cuentan con estructura interna en PES. De un elegante y estiloso color negro, los detalles reflectantes de su exterior ayudan a la visibilidad en carretera. Por su parte, la alforja SR38, de estética café racer, presenta capacidad de 10 litros y cuenta con un forro interior con impermeabilidad IPX5, lo que la convierte en la aliada perfecta para llevar todo lo necesario en el día a día.

 

 

Para los usuarios de la Brixton Cromwell 1200 más atrevidos y aventureros, SHAD ofrece las Alforjas TERRA TR40, con una capacidad de 32 litros y hasta 10kg de carga cada una. Se trata de un conjunto de bolsas blandas sumamente seguro, tanto por su doble cierre como por el material con el que están fabricadas, ultra resistente a la abrasión y en cumplimiento con las normativas medioambientales REACH y OEKO-TEX Standard 100, con una resistencia de 1.500 horas a la exposición a los rayos UV. Esto, sumado a su base reforzada y a su plegado que garantiza la impermeabilización, hace que sean las compañeras ideales para cualquier ruta a lomos de la Brixton de mayor cilindrada.

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe Racer Dorsal 54 - 7900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS