|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Brillante actuación del Team Suzuki Fierro en San Miguel

02 de Septiembre de 2013

Brillante actuación del Team Suzuki Fierro en San Miguel

EL TEAM SUZUKI FIERRO CONSIGUE UN PRIMER Y SEGUNDO PUESTO EN LA CUARTA PRUEBA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE MOTOCROSS

 

Este fin de semana se celebraba la cuarta prueba del campeonato Regional de motocross donde el Team Suzuki Fierro realizó una buena carrera, consiguiendo un primero, un tercero y un cuarto puestos.

 

A primera hora de la mañana del domingo se disputaron los entrenamientos tanto libres como oficiales. En esta ocasión, el piloto de Suzuki, Jonay Rodríguez, consiguió clasificarse en segunda posición a seiscientas milésimas del primero. Sus compañeros, Carlos Suárez y Airam Rodríguez, ambos de la categoría MX2, consiguieron clasificarse en segunda y tercera posición para la parrilla de salida.

 

En la primera manga oficial, Carlos Suárez y Airam Rodríguez, realizaban una buena salida y colocarse en primera y tercera posición respectivamente mantenían el ritmo y finalizaban en las mismas posiciones. Jonay Rodríguez, en MX1, tras las primeras vueltas se colocaba en cuarta posición, comenzó a remontar pero tubo dos caídas, la segunda caída en la última vuelta luchando por la segunda posición y con la mala suerte de salírse la cadena de su moto y tener que entrar por meta empujando la moto en tercer lugar.

 

En la segunda manga era Carlos Suárez quien volvía a colocarse en primera posición hasta el final de la misma. Airam Rodríguez lograba mantenerse constante durante la manga,y terminaba  tercero en la general. En MX1 Jonay conseguía salir segundo, pero a mitad de manga sufría un pinchazo en su rueda trasera, pudiendo acabar la carrera finalmente te cuarta posición.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Sporster 1200 Forty-Eight - 10490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS