|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Brillante actuación de los hermanos Naranjo

01 de Diciembre de 2009

Brillante actuación de los hermanos Naranjo

Brillante actuación de los hermanos Naranjo en el Trial Santa Margarida de Montbui...

Brillante resultados obtuvieron los hermanos Cristian y Jonathan Naranjo, en su primera participación en una prueba del Campeonato Catalán de Trial. Cristian y Jonathan participaban en el Trial Santa Margarida de Montbui, la cual fue organizada por el MC Montbui. El lugar de celebración era la zona de Ocio y Deporte de Santa Margarida de Montbui, dentro del termino municipal de Igualada (Barcelona).

 

Primero y segundo de la categoría General Azul, era el resultado final de cada piloto, terminando Cristian con 22 puntos finales y Jonathatn con 26.

 

Participaban en la categoría Master de la cual también obtuvieron la misma clasificación.

 

Ya disputada está prueba, los hermanos se quedarán por la zona entrenando toda la semana, para luego tomar parte en otra prueba del mismo campeonato el próximo fin de semana , la cual se celebra en Tarragona, el XLIV edición Trial de Tarragona y organizada por el MC Tarragona.

 

Ambos hermanos compiten dentro del equipo de trial DSB Competició, llevando de mochilero a David Sánchez, que será su entrenador a lo largo de esta semana.

 

Cristian comenta: "Lo que menos me espera era una victoria!!! Comencé bien y con mucha confianza, las zonas me iban saliendo, terminando la primera vuelta con seis puntos. En la segunda perdí un poco esta concentración y tras tres fiascos seguidos, pensaba que me hundía en la clasificac ión.... la sorpresa fue al final. El Equipo ha funcionado a la perfección y la moto no me ha dado problema alguna... Es toy muy contento y quisiera dar las gracias a todos los que nos apoyan... que no son muchos "

 

Jonathan comenta: "Nuestro objetivo era terminar, pero la alegría que nos ha dado encontrarnos con este res ultado es mas que una sorpresa para nosotros. En Carrera fui de menos a mas, encontrándome bastante bien una vez que los nervios iniciales desaparecieron. Ya tengo ganas de estar en la salida de la siguiente, aunque nos queda una semana dura de entreno. El equipo DSB Competició ha estado perfec to y todo ha salido a pedir de boca. Gracias a mis padres, podemos estar aquí una vez mas "

 

David Sánchez (DSB Competició) comenta: " Estoy muy contento de como ha ido las cosas y lo que menos nos esperábamos era encontrarnos con una victoria y un segundo puesto. Felicito a los muchachos . Cristian ha ido bien, aunque  momentáneamente perdió la concentración en la segunda vuelta y se vino abajo, aunque conseguimos centrarnos tras ese momento. Jonathan ha ido de menos a mas y al final se veía que disfrutaba sobre la moto. A hora nos queda una semanita de trabajo de entreno y a corregir algún punto.

 
 
Fuentes de la noticia

www.motocompeticion.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS