|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bridgestone Battlax RS10, de origen en la nueva Kawasaki ZX-10R´16

26 de Octubre de 2015

Bridgestone Battlax RS10, de origen en la nueva Kawasaki ZX-10R´16

Nueva Kawasaki ZX-10R 2016 equipada de origen con los neumáticos Ultra deportivos de moto Bridgestone Battlax RS10 

 

Bridgestone ha anunciado que sus neumáticos Battlax Racing Street RS10 serán el equipo de origen para el nuevo modelo 2016 de Kawasaki “Ninja ZX-10R,*1” y desempeñarán un papel fundamental para maximizar el rendimiento en circuito de las motos supersport. “Ninja ZX-10R” es la máquina nº1 en el Campeonato del Mundo Super Bike series 2015.

 

Los neumáticos de la marca Bridgestone Battlax Racing Street RS10, a pesar de estar diseñados para su uso en carretera, ofrecen un gran rendimiento deportivo. Aplicando la Tecnología de MotoGP*2, desarrollada durante más de diez años como proveedor de neumáticos para MotoGP, la categoría reina de los campeonatos de motociclismo a nivel mundial, estos neumáticos mejorarán el agarre en superficies secas así como el tiempo por vuelta. Asimismo, ofrecerán una impresionante manejabilidad y estabilidad para garantizar una conducción más cómoda en carreteras abiertas y sinuosas.

 

Bridgestone seguirá dirigiendo sus esfuerzos para promover la incorporación de estos neumáticos como equipo de origen, y continuar expandiendo la marca Battlax a nivel mundial.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 890 Adventure - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS