|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Botas X-Ranger de Vquattro, para pisar fuerte en el día a día

25 de Febrero de 2019

Botas X-Ranger de Vquattro, para pisar fuerte en el día a día

Ponte las botas con Vquattro y que nadie te pare los pies en tus desplazamientos por la ciudad

 

Las prisas y los atascos hacen que cada vez sean más los usuarios que se decantan por un scooter como medio de transporte para desplazarse por la gran ciudad con mayor ligereza. En muchas ocasiones, para combinar estos viajes diarios con la estética más atractiva para ir a la última a la oficina, se deja en un segundo plano la protección. Sin embargo, este punto es esencial para ir seguro sobre dos ruedas y por ello Vquattro design® presenta una bota de piel desgastada de caña media, desenfadada y moderna, como las que se pueden encontrar de uso casual; que ha sido concebida para el día a día en moto.

 

La dilatada experiencia de la firma gala en el sector del equipamiento del motorista, le permite conocer de primera mano las necesidades del usuario, por esta razón, es consciente de que ir a la última y comodidad, no son valores reñidos. El confort es un elemento imprescindible para encarar el día a día, ya que nuestro calzado no sólo debe permitirnos estar a gusto en nuestros desplazamientos en moto, sino que además debe acompañar cada una de nuestras pisadas durante largas jornadas, ya sea de camino a la oficina, en nuestras gestiones cotidianas, o en nuestros momentos de ocio con amigos.

 

Por esta razón, las X-Ranger, disponen de una malla Micro-Mesh®, un tejido que no sólo actúa como un fino amortiguador, sino que además favorece la transpiración del interior y su ventilación. Por si estos detalles no fueran suficientes, las botas de VQuattro también disponen de una membrana impermeable que frena el paso del agua y generación de humedad, y ayuda a mantener el pie seco, incluso en los días más desapacibles del invierno en la ciudad, manteniendo así el equilibrio en el interior.

 

Consciente de que cuidar la seguridad del usuario es un elemento clave, la firma gala ha equipado a las X-Ranger de protecciones en el maleolo, además de refuerzos en talones y punteras, zonas especialmente vulnerables frente a golpes y abrasiones en caso de caída. Las botas disponen además de una suela dentada antideslizante que permite estabilidad y agarre incluso en condiciones de humedad, evitando así que el pie resbale sobre la estribera, pero también deslizamientos cuando paramos en un semáforo o cuando caminamos por la calle.

 

Todos estos componentes y cualidades contribuyen a que este producto cumpla con la exigente certificación europea, CE. En cuanto su sistema de cierre, por medio de cordones, sencillo y cómodo para el usuario, que le permite obtener así la máxima fijación y agarre al pie. Los pequeños detalles también suman en un calzado que cuenta con refuerzos de costura en los laterales y detalles para aportar la máxima resistencia y durabilidad del material.

 

Con la intención de ofrecer la mayor personalización y combinación posible, este calzado está disponible en piel de colores marrón patinado y negro; en tallas que van desde la 40 a la 46, a un precio de 169,99 € (PVPR IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS