|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Botas Vquattro GP4-19, tan confortables que no querrás quitártelas

21 de Mayo de 2019

Botas Vquattro GP4-19, tan confortables que no querrás quitártelas

Si eres de los que salen de casa en moto y van directos al trabajo y después al gimnasio, para ponerle broche al día asistiendo a un concierto o a cenar con amigos; necesitas un calzado que acompañe en cada ocasión y que aporte todo el confort que exigen tus largas jornadas diarias, pero que además complemente tu vestuario cosmopolita y desenfadado sobre dos ruedas. Pensando en las mentes más inquietas, la firma del grupo Rider Valley presenta unas botas de moto tan cómodas que no querrás quitarte ni al llegar a casa al final del día.

 

Su elevada comodidad es el punto clave de las Vquattro GP4-19: confeccionadas en piel, con tejido de micromesh y una membrana impermeable y transpirable —que mantienen el pie seco y ventilado— estas botas son idóneas en estos meses de primavera donde las temperaturas empiezan a ser más calurosas, pero en los que pueden sorprender tormentas estacionales y aguar los mejores planes. Para sumar en confort y funcionalidad, incorporan un cierre con sistema de cordones de lazada rápida, fácilmente ajustable -gracias a un regulador- con un simple movimiento de mano y un segundo cierre con velcro para evitar el molesto flaneo del lazo.

 

La suela es otra de las características que aportan un plus diferencial para sentir la comodidad a cada paso. Además está confeccionada con material antideslizante, que permite un mayor agarre y estabilidad, incluso en condiciones de humedad, evitando que el pie resbale de la estribera, pero también deslizamientos al caminar. Combinando así el confrot y el estilo de una zapatilla casual con elementos propios del calzado para motoristas. 

 

 

Como es de esperar, Vquattro también ha cuidado al detalle las protecciones en su calzado con refuerzos en talones y punteras y en el empeine, zonas especialmente vulnerables frente a golpes y desgaste. Además ha incorporado tejido de nailon de 600D muy resistente a la abrasión. Por si todas estas cualidades no fueran suficientes para incrementar la seguridad del motorista, las GP-419 cuentan con inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad de los usuarios en condiciones de poca luminosidad. Componentes y particularidades que contribuyen que estas botas cumplan con la exigente certificación europea, CE.  

 

Su disponibilidad en colores gris y azul denim aportan un toque de distinción respecto a los clásicos colores neutros y oscuros, asociados a usuarios de las dos ruedas. Aunque para los más clásicos también está disponible en color negro. Elige uno y vive a todo confort en la oficina, de compras, en una exposición o de cena con amigos, siempre sobre dos ruedas, en tallas que van de la 36 a la 46, a un precio de 99,99 € (PVPR IVA incluido). Vayas donde vayas, no querrás quitártelas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE STR 800 X - 8999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS