|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Borja Medina, a un paso del Top10 en el Supermoto de Valencia

26 de Abril de 2023

Borja Medina, a un paso del Top10 en el Supermoto de Valencia

Campeonato de España de Supermoto, 2ª Prueba

 

La segunda prueba del Campeonato de España de Supermoto se disputó el pasado fin de semana en el Circuit d’Albaida, Valencia. Los pilotos de todas las categorías hicieron unas mangas espectaculares y el público congregado en el trazado valenciano disfrutó de lo lindo.

 

Entre los participantes se encontró Borja Madina, el mejor representante de Canarias en el certamen nacional de la especialidad y uno de los protagonistas de la prueba: “Prueba que podemos coger como aprendizaje o para olvidar”, reconocía el piloto grancanario. “Hemos trabajado muy bien todo el finde, llegando a mejorar 1 segundo nuestro registro del 2022 y llegando a lograr nuestro objetivo el Top10, hasta que llegó el warm up y he sufrido una fuerte caída que nos obligó a dar por terminado el finde”.

 

“De todas formas, he intentado salir a la Race 1 pero era perder el tiempo y sufrir demasiado. Al final, sin muchas opciones de mejorar, conseguí P11 con mucho dolor después de la caída y con muchas limitaciones en movimientos. A la segunda carrera, no salimos”.

 

 

Debo agradecer el gran trabajo de @mpg_suspension este finde he tenido el placer de trabajar con él en una dirección y los resultados no han tardado en salir ???? . También agradecer a mi mano derecha @sele.hernandez.330 por todo lo que hace por mi y lo pendiente que a estado todo el finde a que no nos faltase de nada y que sin comerlo ni beberlo, ha tenido que encargarse de todo el trabajo de recoger limpieza y de mi.

 

 

La próxima más y mejor

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 11900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS