|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Boquiabiertos con el show “”non-stop“” de Freestyle Zombies

31 de Julio de 2022

Boquiabiertos con el show “”non-stop“” de Freestyle Zombies

120 minutos de diversión en el Gran Canaria Arena

 

El rugido de los motores y las acrobacias de los mejores pilotos de FMX (Freestyle Motocross) del planeta hicieron vibrar tímpanos y pusieron los pelos de punta a los espectadores que ayer tuvieron la suerte de presenciar uno de los mejores espectáculos del mundo, en el que se mezclan la diversión, el riesgo y la adrenalina.

 

Se pueden contar con los dedos de una mano los eventos deportivos que, envueltos en luces y cargados con el mejor sonido, combinan a la perfección entretenimiento y competición para dar lugar a una cita que deleite, como lo hizo anoche, a los ciudadanos que se vieron sorprendidos por la magia del Fresstyle Zombies del Gran Canaria Arena.

 

 

Riesgo y belleza, ingredientes del Freestyle Zombies

 

Tras ser deleitados con las acrobacias en vuelo de los mejores pilotos de la especialidad, el Freestyle Zombies de LLeides se confirma como un acontecimiento ineludible para los aficionados al motociclismo y las emociones fuertes. Una mezcla de velocidad, vértigo y adrenalina que, tras la obligada pausa de la pandemia, regresaba al Gran Canaria Arena para revivir aquellas noches de gloria en las que la diversión y la magia estaban garantizadas.

 

Los mejores pilotos del mundo emocionaron a los asistentes con un espectáculo sin pausa en el que la diversión, el riesgo y la adrenalina fueron "narcotizando" a todos y cada uno de los espectadores que envuelven con sus gritos, aplausos y ánimos las acrobacias, saltos y piruetas de los estelares pilotos.

 

 

A 15 metros sobre la pista del Gran Canaria Arena

 

Envueltos en música, efectos visuales y magia; mucha magia, los intrépidos pilotos se metieron al público en el bolsillo desde su primera salida a escena. Edgard Torronteras, David Rinaldo, Guillem Navas, Marc Pinyol, Rayco Díaz y Rocky Florensa en la modalidad de motos (FMX), Alejandro Bonafe, Miguel Carolo y Gemma Corbera en la modalidad MTB, Adolf Silva alternando las dos, Alex Gonga con una scooter y Davis Tharan con un quad como principal novedad, fueron los increíbles protagonistas de un show que contó, además, con el fuego de las Psycho Dollss, el acompañamiento de un sobresaliente maestro de ceremonias, como el speaker Santi Gallardo, y la producción del piloto y promotor Antonio Navas.

 

La noche comenzó con una exhibición de saltos portentosos (con numerosos dobles backflip y un California Roll de Rinaldo) para dar paso a un duelo entre motos y bicis que tuvo como ganador a los primeros en el desempate, gracias al salto mortal de David Tharan.

 

 

Más de 4 mil personas disfrutaron de la explosión de adrenalina 

 

“La Leyenda”, Edgard Torronteras, además de llevarse las mayores ovaciones del público, se mostró como un gran animador con una exhibición, micrófono en mano, que levantó a los aficionados de sus asientos durante buena parte del espectáculo. Asimismo, Torronteras hizo feliz a un joven aficionado que fue obsequiado con su equipación completa, tras un sorteo celebrado entre todos los asistentes.

 

Ruido, mucho ruido, gas, olor a rueda quemada, acción, adrenalina por las nubes y mucha acción fueron, en definitiva, los ingredientes de un show que dejó sin aliento al gran público y que seguirá recorriendo las Islas Canarias.

 

 

El Freestyle Zombies pone rumbo a La Gomera y Tenerife

 

Con un espectáculo de música y luces que metió de lleno al público en situación, nadie quería que el show que contaba con actividades paralelas como la actuación de las animadoras acróbatas "Psycho Dolls", malabaristas con fuego, efectos visuales y un speaker a la altura de un inolvidable espectáculo que hizo vibrar a los presentes, pusiera punto final a una velada inolvidable que, para los adictos, tendrá continuidad en San Sebastián de La Gomera (20 de agosto, Polideportivo Municipal) y Arona (27 de agosto, Estadio Antonio Domínguez).

Galería de fotos40 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Bonneville SE - 5990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS