22 de Febrero de 2013
James Bond, más conocido como el agente 007 es uno de los personajes más famosos tanto en la televisión como en el cine, con una serie de secuelas en las que ha llevado a cabo todo tipo de misiones y donde una de sus principales compañeras ha sido una motocicleta, por lo que a continuación te presentamos algunos de los modelos que han acompañado al agente a través de los años.
En la película han aparecido motocicletas de todas las firmas, siendo BMW la que más ha acompañado a 007 en sus aventuras con la R1200 C en "Tomorrow Never Dies", la R50 en la secuela "On Her Majesty's Secret Service", la R100 CS en "Octopussy" y finalmente la K75 RT en "The World is not Enough", en esta última es la motocicleta que utilizaba en aquellos tiempos la policía del Reino Unido.
Asimismo Kawasaki también ha sido protagonista de estas películas con la aparición de la KZ1000 en "License to Kill" y de la Z900 en "The spy who loved me". De igual forma Yamaha ha aparecido con la 500XT en "For Your Eyes Only" además de la FZ750 Fazer en "Tomorrow Never Dies" Otra de las firmas que ha estado presente es Honda con la CRF 250R en "Skyfall" y con la trimoto ATC Trike en "Diamonds are Forever".
La lista se completa con las firmas Harley-Davidson, Suzuki, Triumph, BSA Motorcycles, Cagiva, y Montesa, por lo que seguramente en las próximas aventuras de James Bond lo veremos a los mandos de una motocicleta en su misión de salvar el mundo.