|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bolsas Drybag de SW-Motech, las versátiles viajeras impermeables

08 de Marzo de 2024

Bolsas Drybag de SW-Motech, las versátiles viajeras impermeables

SW-MOTECH presenta la nueva generación de Bolsas Drybag

 

Desde hace muchos años, las Drybags son una familia muy importante en la gama de productos de SW-MOTECH. Impermeables, versátiles y aptas para casi cualquier motocicleta. Ya sea sobre el asiento del pasajero, el portaequipaje, las protecciones laterales o combinados con otro equipaje: las bolsas impermeables encuentran su lugar en todas las motocicletas del mundo y también cumplen su función como una práctica y fiable bolsa de viaje.

 

A pesar de este éxito, o quizás debido a él, SW-MOTECH ha renovado sus modelos de toda la vida. Tanto visual como funcionalmente, las bolsas Drybag están listas para tu próxima aventura. Materiales mejorados, diseño elegante y fijación simplificada: la nueva generación de bolsas enriquece cada viaje en moto.

 

 

Material más suave y aspecto sutil

 

Las nuevas Drybags están fabricadas con un material de PVC de textura elástica. Esto hace que las bolsas sean blandas y flexibles y, por lo tanto, más fáciles de enrollar. Ya estén llenas o vacías, el nuevo material simplifica el manejo de las bolsas en cada viaje.

 

Gracias al tono más oscuro, las Drybags se acercan visualmente a la familia de maletas estancas de SW-MOTECH: tanto las bolsas SysBag WP como toda la línea PRO de depósito y las bolsas traseras PRO armonizan perfectamente con las Drybags. Gracias al contraste de colores en el interior, ahora los objetos se pueden organizar aún mejor. Los detalles sencillos y el discreto logotipo de SW-MOTECH proporcionan un aspecto elegante sobre cualquier moto.

 

 

Nuevo sistema de correas y un sinfín de funciones

 

También hemos mejorado en términos de manejo: gracias a la nueva disposición de las correas y hebillas, los seis modelos son aún más fáciles de amarrar y combinar con otros modelos de bolsas  Drybag en el asiento del pasajero o en el portaequipaje.

 

Excepto la Drybag 80, todos los modelos tienen un bolsillo exterior para pequeños objetos de viaje.

 

El asa integrada en el lateral hace que las bolsas sean cómodas de llevar y con la correa para el hombro, disponible como accesorio, puede convertir las Drybags en una bolsa de viaje versátil en un abrir y cerrar de ojos. Y si se necesita aún más espacio de almacenamiento, también se pueden acoplar bolsas adicionales sobre los sistemas MOLLE integrados.

 

 

Material

 

Poliéster 500D

Superficie: Recubierto de PVC

 

Funciones

 

Ajuste universal para casi todas las motocicletas.

Bolsillo exterior termosellado (excepto Drybag 80).

Material exterior impermeable y extremadamente duradero.

Fácilmente comprimible gracias a su textura elástica.

Los anillos en D permiten ajustar la bolsa a la motocicleta.

Asa integrada en el lateral.

Cierre de bolsa impermeable y costuras termoselladas.

Aspecto de aventura.

Detalles reflectantes para mayor seguridad en el tráfico rodado.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS