|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

BMW solventa el problema de las R 1200RT

05 de Julio de 2014

BMW solventa el problema de las R 1200RT

BMW Motorrad España ha anunciado que a partir de la semana del 18 de agosto comenzará a llamarse a revisión a los propietarios del modelo BMW R 1200RT 2014 con suspensión electrónica ESA para solventar el problema detectado en la suspensión trasera. Una acción que, según nos han confirmado esta misma mañana, también se llevará a cabo en Marmotor, el distribuidor autorizado BMW Motorrad en la provincia de Las Palmas.

 

La incidencia que obligó a mantener en "dique seco" desde principios de junio a todas las 1200RT con suspensión electrónica ESA se debió a la detección de un problema que podría llegar a producir la rotura del vástago del émbolo del amortiguador en circunstancias concretas.

 

Desde el departamento de calidad y posventa de la marca alemana se anuncia que se va a proceder a la sustitución de la suspensión trasera al completo.

 

 

Marmotor ha confirmado que una vez reciban el material nuevo, avisarán a los clientes afectados y a partir de ese momento el usuario decide cual es el mejor día para proceder a la operación. Mientras tanto, para solucionar los problemas de movilidad, han buscado la forma de ofrecer a los clientes un vehículo de sustitución hasta la fecha en la que le sea entregada la BMW R 1200 RT 2014 convenientemente modificada.

 

A modo de compesación por estos casi tres meses sin su moto, BMW ofrecerá gratuitamente recambios, equipamiento de moto y motorista originales de BMW por valor máximo de 500 euros. Además, la garantía se extenderá un año extra, es decir, tres años en lugar de los dos habituales.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Triumph Exporer 1200 XCX LOW - 14500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS