|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

BMW Motorrad ya ha elegido la mejor foto de su Make life a ride

03 de Noviembre de 2015

MAKE LIFE A RIDE. LA VIDA ESTÁ ANTE TI, VE A POR ELLA.

 

La vida es un carretera llena de intersecciones y curvas, opciones que tomar. Tú decides cómo conducirla. Tú decides qué experiencias sentir. No te quedes parado. Encuentra tu camino, conduce tus sueños.

 

Eso es MAKE LIFE A RIDE, una filosofía de vida que queremos que hagas tuya y que no deja de ser la actitud de BMW Motorrad desde hace más de 90 años: pasión, aspiración, optimismo y emoción.

 

Por eso, te presentamos MAKE LIFE A RIDE Movie, la primera película colaborativa producida por BMW Motorrad España y hecha por y para riders como tú. Para realizarla, pedimos a los riders que compartieran con nosotros sus mejores momentos sobre una moto. Recibimos muchas experiencias inspiradoras, y nuestro proyecto ha ido haciéndose cada vez más y más grande. Sus extraordinarias vivencias son algunas de nuestras protagonistas.

 

A todos los riders, amantes de las dos ruedas y seguidores de la marca: GRACIAS. Sin vuestra participación no hubiera sido posible.

 

 

La foto de Anaf Sanchez Diez ha sido la elegida por parte del jurado como el momento que mejor representa el espíritu y la filosofía MAKE LIFE A RIDE de BMW Motorrad.

 

¡Enhorabuena, Anaf!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 R - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS