|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

BMW Motorrad presenta el nuevo Navigator VI, tu compañero de viaje

12 de Febrero de 2017

BMW Motorrad presenta el nuevo Navigator VI, tu compañero de viaje

BMW Motorrad presenta el Navigator VI El compañero perfecto para disfrutar al máximo de los viajes

 

El nuevo sistema de navegación ofrece numerosas características innovadoras y una mejor funcionalidad. El sistema conserva las dimensiones externas de su predecesor, así como la pantalla de 5 pulgadas que, gracias a la integración de un filtro de polarización circular, garantiza una mejor legibilidad, especialmente en condiciones de luz solar intensa e incluso directa.

 

La capacidad de almacenamiento interno ha aumentado de 8 GB a 16 GB (para la UE/EE. UU.; el dispositivo sin mapas preinstalados sigue contando con 4 GB). Y el nuevo Navigator VI ofrece ahora la opción "Carreteras sinuosas" para evitar zonas urbanas, siempre y cuando el terreno y las condiciones lo permitan. Otra función nueva disponible para la planificación de rutas es "Evitar carreteras principales". Utilizada junto con "Evitar autopistas", esta función permite seleccionar las carreteras más aptas para las rutas en moto. La función "Ruta de ida y vuelta" configura viajes según el tiempo, la distancia o el destino intermedio, y ofrece otra nueva forma de crear una experiencia de conducción intensa e individual. Con la función "Guía natural", las instrucciones de navegación proporcionan descripciones precisas del entorno.

 

 

La nueva función "Música en streaming", que funciona con Bluetooth, permite escuchar música guardada en un smartphone. Incluso las cámaras de acción compatibles se pueden controlar directamente a través del Navigator VI. El cómodo e intuitivo manejo de todos los mandos necesarios durante la conducción se puede realizar, según el modelo, a través de la base de montaje de cuatro botones o el mando multicontroller del manillar. En combinación con la preparación para navegador, se ofrecen funciones complementarias, como las páginas "Mi motocicleta" y mensajes de advertencia y estado. También pueden visualizarse en tiempo real datos de las retenciones de tráfico y previsiones del tiempo con la aplicación Garmin Smartphone Link (opcional). El nuevo BMW Motorrad Navigator VI es el compañero de viaje ideal con la posibilidad de actualizar de forma gratuita en el futuro los datos cartográficos preinstalados y el kit de instalación para coche (opcional).

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Van Van 200 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS