|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

BMW M4; Oficial Safety Car de la temporada 2015 de MotoGP

17 de Febrero de 2015

BMW M4; Oficial Safety Car de la temporada 2015 de MotoGP

La temporada 2015 supone la 17ª temporada de BMW M como "Coche Oficial de MotoGP". Desde 1999, el organizador de MotoGP Dorna Sports ha podido contar con un socio fiable como es BMW M, cuando se trata de garantizar el mayor grado de seguridad posible en el certamen que es la cumbre de las carreras de motos. Esta próspera asociación ha crecido de forma constante con el paso de los años. El pasado otoño, Dorna Sports y BMW M ampliaron su cooperación hasta el año 2020 incluido. Esto significa que en 2019 seremos capaces de celebrar el 20º aniversario de BMW M en MotoGP. Estamos orgullosos de esta relación, que se ha extendido durante más de una década y que es muy poco frecuente en el deporte internacional de alta competición.

 

BMW M siempre ha sido sinónimo de innovaciones tecnológicas, y este año estamos encantados de poder presentar otro nuevo punto culminante: en un futuro próximo, BMW M comenzará la producción de un modelo que ofrecerá inyección de agua. La inyección de agua es un sistema diseñado para aumentar el rendimiento y reducir el consumo de los motores de combustión. En la temporada 2015 vamos a utilizar por primera vez esta tecnología en el BMW M4 MotoGP Safety Car.

 

 

Cuando se trata de liderar un plantel de prototipos deportivos de altas prestaciones con seguridad en cualquier condición, resulta indispensable la tecnología surgida del mundo de los deportes de motor y las ideas innovadoras. Esa es precisamente la razón por la que BMW M es el "letra más poderosa del mundo". La nueva inyección de agua es sólo un ejemplo de esto. Las excepcionales características de conducción y los impresionantes datos de prestaciones son los que permiten a nuestros automóviles de alto rendimiento enfrentarse cualquier reto, ya sea en la pista o en el uso diario.

 

Millones de aficionados de todo el mundo están encantados con MotoGP. Por ese motivo, nos brinda una excelente oportunidad para presentar nuestra marca, tecnología y productos a un público internacional que es entusiasta de la competición. Además de proporcionar una flota de Safety Cars con los últimos modelos de altas prestaciones de BMW M, nuestro compromiso con MotoGP también incluye muchas otras actividades. El BMW M Award, que fue presentado por primera vez en 2003, es un galardón muy apreciado entre los mejores pilotos de motos del mundo. La BMW M MotoGP Experience y nuestros expertos de BMW M MotoGP nos permiten ofrecer a nuestros huéspedes un inolvidable fin de semana de carreras con una visión exclusiva de lo que sucede detrás del escenario. Por si esto fuera poco, los aficionados también tienen la oportunidad de descubrir de cerca el amplio mundo de BMW M en los circuitos de todo el mundo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 19999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS