|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

BMW M patrocinará el “Grand Prix of Styria” de MotoGP

10 de Julio de 2020

BMW M patrocinará el “Grand Prix of Styria” de MotoGP

BMW M GmbH da un nuevo paso en su larga colaboración con Dorna Sports, el organizador de MotoGP y por primera vez patrocinará un Gran Premio en la temporada 2020. Cuando los pilotos de MotoGP rueden por segundo fin de semana consecutivo sobre la pista del Red Bull Ring en Austria, del 21 al 23 de agosto, lo harán en el “BMW M Grand Prix of Styria”.

 

Sports, el organizador de MotoGP y por primera vez patrocinará un Gran Premio en la temporada 2020. Cuando los pilotos de MotoGP rueden por segundo fin de semana consecutivo sobre la pista del Red Bull Ring en Austria, del 21 al 23 de agosto, lo harán en el “BMW M Grand Prix of Styria”.

 

La asociación con Dorna Sports se remonta a 1999 y para BMW M, 2020 representa su 22ª temporada como “Coche Oficial de MotoGP”. Proporcionar la flota de coches de seguridad es el objetivo principal de esta colaboración y, desde 2003, BMW M hace los honores al piloto más rápido en clasificación de toda la temporada en MotoGP con el codiciado BMW M Award. El patrocinio del “BMW M Grand Prix of Styria” marcará otra novedad importante de la exitosa cooperación con Dorna Sports.

 

El evento también hará historia con otra primicia: el ganador de la carrera de MotoGP recibirá un exclusivo BMW M4 (consumo de combustible combinado: 10,9 – 10,5 l/100 km*; emisiones de CO2 combinadas: 249 – 239 g/km*; valores provisionales) modelo 2021, lo que supone la primera vez que se otorga un premio de este tipo desde que comenzó el Campeonato del Mundo de MotoGP en 1949.

 

“Especialmente en tiempos como estos, no era fácil cuadrar un calendario adecuado de Grandes Premios. Aquí, Dorna Sports ha hecho realmente un excelente trabajo, y me gustaría aprovechar esta oportunidad, en nombre de mi equipo, para transmitir nuestro más sincero agradecimiento”, dice Markus Flasch, CEO de BMW M GmbH. “Hace casi 50 años, BMW M GmbH fue fundada como el departamento deportivo de BMW. Las carreras están en nuestros genes y son una parte esencial de nuestra historia llena de triunfos. Estamos muy orgullosos de ello. Como socio de Dorna desde hace mucho tiempo, para nosotros resulta un paso lógico actuar ahora como patrocinador principal. Pero no sólo daremos nuestro nombre al BMW M Grand Prix of Styria en el Red Bull Ring, sino que también honraremos al ganador con el nuevo BMW M4, que hará su debut a nivel mundial en otoño. Y nuestros fans tendrán otro hito al que estar atentos: además del nuevo BMW M4, presentaremos por primera vez al público el automóvil de competición derivado de la versión de serie, el nuevo BMW M4 GT3.”

 

Pau Serracanta, Director General de Dorna Sports, añade: “Nuestra asociación con BMW es una de las más valiosas y duraderas, ya que llevamos trabajando juntos más de dos décadas. Por eso, junto al prestigio de la marca BMW M, nos enorgullece especialmente ver a BMW M como patrocinador principal en el BMW M Grand Prix of Styria 2020 haciendo así historia por ser la primera vez que la marca pasa a estar en primera línea en un evento”.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Vulcan S - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS