|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

BMW F 700 GS para la Policía Local, pero 6.300 euros más baratas

31 de Marzo de 2018

BMW F 700 GS para la Policía Local, pero 6.300 euros más baratas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha comprado recientemente 9 motos BMW F700GS para modernizar la flota de la Policía Local y para ello ha destinado, según publica el propio consistorio municipal, 105.000 euros. Es decir, cada moto ha costado 11.666 euros.

 

Las motos, que contribuyen a la modernización progresiva del parque móvil de los servicios de seguridad de Policía Local y dan respuesta a una necesidad de modernizar la herramienta de trabajo de los agentes, tienen el pack completo para la labor que van a realizar; señalización prioritaria, sistema de megafonía, linterna, extintor y comunicación mediante emisora de radio. Además está serigrafiada y equipa maletas laterales y baúl trasero.

 

Según publicó el vecino Ayuntamiento de La Laguna, las mismas motos, con un equipamiento similar, compradas de la misma forma, a través de la central de compras estatal que permite adquirir hasta 9 vehículos sin concurso previo, costaron 18.000 euros por unidad para la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

 

¿Alguien puede explicar dónde está la diferencia de pecio de más de 6.300 euros?

 

 

NOTA: El precio de la BMW F 700 GS es de 9.368,19 €, según la tarifa oficial publicada en la web de BMW Motorrad España, al que hay que sumarle el montaje (llegan embaladas y desmontadas), la matriculación y el equipamiento policial.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS