|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Black Friday VOGE: En noviembre, 3 años de garantía en toda la gama

02 de Noviembre de 2020

Black Friday VOGE: En noviembre, 3 años de garantía en toda la gama

VOGE ha decidido apostar por la calidad y confianza en sus motocicletas y con motivo del BLACK FRIDAY va a incluir de manera gratuita durante el mes de noviembre y compatible con el resto de acciones promocionales en vigor, EL TERCER AÑO DE GARANTIA. Esta ampliación de garantía es aplicable a las ventas a clientes particulares en  todos los modelos de la gama VOGE impulsados por motores monocilíndricos de 300 y bicilíndricos 500 cc; desde las naked R hasta las trail-aventura DS pasando por la deportiva RR y la neo-retro AC.

 

La nueva garantía Voge no tiene limitación en el kilometraje de la motocicleta y tampoco recargos adicionales para el cliente, aplicándose a todas las motocicletas Voge adquiridas desde el 2 de noviembre hasta el 30 de noviembre. Adicionalmente, el comprador de Voge se beneficiará durante el periodo de los 12 meses que se corresponden con la extensión de garantía de su vehículo de los siguientes servicios: Asistencia Jurídica Telefónica, Revisión y Redacción de documentos y contratos, Defensa en Infracciones Administrativas de Tráfico.

 

Para tener derecho a la cobertura de dicha garantía es necesario pasar las revisiones descritas en el Plan de Mantenimiento del vehículo en un punto de venta oficial o taller autorizado Voge de la amplia red existente en España.

 

 

En caso de venta del vehículo Voge a otro usuario diferente dentro del período de garantía, la garantía se transfiere automáticamente al nuevo propietario previa notificación a Onetrón motos a través de su Punto de venta oficial.

 

El resto de acciones promocionales válidas durante el mes de noviembre y compatibles con este tercer año de garantía son loas siguientes:

 

Descuento de 300,00€ o seguro a terceros con asistencia en viaje + Renew (daños propios) en los modelos:

  • Voge 300 R
  • Voge 300 RR
  • Voge 300 AC

 

Seguro a terceros con asistencia en viaje + Renew (daños propios) en el resto de gama:

  • Voge 500 R
  • Voge 500 DS

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS