|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bill Warner supera los 500 km/h con una Suzuki Hayabusa

02 de Agosto de 2011

Bill Warner es un fanático de la velocidad, que para él no tiene límites. Y así lo ha demostrado, a manos de su Suzuki Hayabusa, que ha superado los 500km/h.

 

Esta moto sólo puede circular medio minuto a plena potencia antes que el sistema se apague por sobrecalentamiento. Por ello, la moto ha tenido que preparase para poder llegar a tal velocidad.  Un turbo Garnett de mayores dimensiones, suspensión Ohlins y un equipamiento diferente han hecho posible este reto.

 

 

El récord de Bill Warner se ha batido en la pista de un aeródromo militar abandonado de 2.500 metros. Le han sobrado menos de 100 metros, pero ha conseguido frenar a tiempo. Según Bill Warner lo más difícil es frenar, ya que los frenos de su Suzuki Hayabusa no estaban reforzados.

 

 

Bill Warner ha conseguido el récord de velocidad, pero quiere más. La adrenalina y el riesgo corren por la sangre de este estadounidense, que sabe que una caída a más de 500 km/h puede costarle la vida.  Aún así, no hay nada que se le resista a Bill Warner si hablamos de velocidad. Tan sólo necesitará más metros por los que derrapar y algo más de potencia.

 
 
Fuentes de la noticia

www.portalmotos.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati Multistrada - 8500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS