|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bihr trae el nuevo casco Bell de acceso a la familia de integrales

29 de Mayo de 2018

Bihr trae el nuevo casco Bell de acceso a la familia de integrales

Bihr  distribuidor en exclusiva de Bell en España y Portugal, trae el nuevo casco americano de acceso a la familia de integrales

 

El distribuidor europeo líder de recambios, accesorios y equipamiento para moto y piloto, sabe que cuando se monta en moto es fundamental estar bien protegido. Por este motivo sólo comercializa productos de alta calidad y referentes en sus sectores. Gracias a Bihr todos los amantes de las dos ruedas podrán proteger su cabeza con los mejores modelos de cascos de la firma americana, Bell. Para esta temporada la marca estadounidense renueva el Qualifier, su casco integral acceso a la gama.

 

La firma norteamericana lleva más de cincuenta años protegiendo a los usuarios de todo el mundo independientemente de su estilo. Para esta temporada y de la mano de Bihr, su distribuidor en exclusiva en la Península Ibérica y diferentes países de Europa, vuelve a ofrecer una gran protección y la mejor tecnología con nuevos productos. Bell renueva su gama Qualifier, convirtiéndolo en uno de los cascos más funcionales y la mejor relación calidad-precio del mercado.

 

El nuevo casco de Bell  desciende directamente de su línea insignia, la Star. El Qualifier cuenta con tres acabados (DLX Mips, DLX y el clásico) que comparten la mayoría de sus características técnicas. Estos modelos cuentan con un diseño aerodinámico con una calota fabricada en policarbonato/ABS, que está disponible en tres tamaños.

 

Para conseguir el mejor ajuste posible, Bell ha confeccionado tres tamaños de interior EPS, completamente desmontable y  lavable fabricado en tejido antibacteriano. Además, para ofrecer un mayor confort incorpora unas carrilleras ergonómicas y una correa acolchada de cierra. La firma americana cuida todos los detalles y ha dotado al Qualifier con un collarín interior que reduce drásticamente el molesto ruido del viento.La marca estadounidense tiene como objetivo ofrecer la mejor tecnología y la mayor seguridad a los usuarios. Por este motivo ha dotado a todos estos modelos con el cierre más seguro, el de doble anilla. Además, la versión Qualifier DLX MIPS incorpora el sistema de absorción de impactos MIPS. Gracias a este avanzado sistema ubicado en el interior del casco se permite reducir la energía rotacional derivada de determinados impactos. A todas  estas características hay que sumarle que todas las versiones del Qualifier cumplen con las exigentes homologaciones CE y DOTS.

 

Bell no descuida ni un detalle, por este motivo y para mejorar la visibilidad de los pilotos ha dotado al Qualifier DLX con una pantalla fotocromática Transitions. Además, todas las pantallas de todos los modelos Qualifier cuentan con sistema Adaptative ClickRelease, antivaho, antiarañazos y con protector de rayos UV. Además por si todo esto fuera poco cuenta con el protector nasal NutraFog II antivaho.

 

Sin duda alguna la gama Qualifier es una de las familias de cascos más funcionales de la firma estadounidense. Por este motivo y para hacerle más fáciles los desplazamientos a los motoristas, el modelo Qualifier DLX y Qualifier DLX MIPS vienen preparados de serie para la instalación de auriculares o intercomunicadores Bluetooth Sena y Cardo. Incorporan unos prácticos bolsillos interiores con capacidad para albergar unos altavoces.

 

Estos nuevos modelos están disponibles en tallas que van de la XS a la 3XL. En función del acabado elegido y de las gráficas el Qualifier se puede adquirir desde los 114,99 euros (PVPR IVA incluido) del solid hasta los 300 euros (PVPR IVA incluido) del DLX Graphics MIPS equipped.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 F - 2390 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS