|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bihr te trae la luz que ilumina las largas noches de invierno

21 de Enero de 2021

Bihr te trae la luz que ilumina las largas noches de invierno

Brilla con fuerza con el nuevo kit de faros auxiliares D4 de DENALI que trae Bihr

 

Al caer la noche la oscuridad se adueña de todo, se hace pesada y densa e impide ver el camino a seguir. Para que te puedas abrir paso sobre ella y conquistarla en moto, Bihr —el distribuidor líder en Europa en recambios y accesorios para moto y motorista— pone a disposición de los usuarios las últimas novedades de DENALI en iluminación y sonido. El faro auxiliar D4 10W, que se puede obtener de forma individual o en un kit de dos, es la luz más poderosa de la marca gracias a sus 8760 lúmenes y distintos juegos de lentes, que ayudan a detectar los obstáculos en carretera hasta a 240 metros de distancia, con un bajo consumo. 

 

DENALI es actualmente una de las pocas marcas que puede presumir de ofrecer un paquete integral de iluminación y visibilidad para garantizar una instalación sencilla y sin esfuerzo. En sus laboratorios, el diseño de cada luz se somete a pruebas exhaustivas para afinar la óptica y el reflector con el fin de optimizar al máximo el potencial de cada LED. Además, están a la última en el desarrollo de soportes específicos, adaptadores de cableado, bocinas y controladores inteligentes plug & play. Esta amplia experiencia y profesionalidad son el motivo por el que que Bihr no ha querido perder la ocasión de distribuir en España algunos de sus mejores productos.

 

 

 Luces Auxiliares D4, un pulso a la oscuridad 

El kit de faros auxiliares D4 se encuentra entre los más potentes del mercado gracias a sus cuatro LEDs de 10 vatios, que emiten un haz penetrante y que —combinados— no consumen más de 6,6 amperios en total. La nueva propuesta de DENALI está equipada con el controlador de doble intensidad DataDim™, que permite a las luces cambiar entre media y plena intensidad, gracias al interruptor original de las luces altas de su vehículo. Además, estas son sumergibles y resistentes al agua, con aletas de refrigeración para disipar eficazmente el calor y maximizar el rendimiento lumínico. Su acabado está revestido en color negro; dados su tamaño y medidas —99x66mm—, se recomienda instalarlo sobre sus defensas o con los soportes específicos de la marca.

 

Este modelo incorpora el sistema TriOptic™, equipado con lentes True-Hybrid™ y de penetración E-Mark™, que ofrecen tres posibles configuraciones:  

  • Las primeras combinan el foco de penetración con el de inundación de cada lámpara, proporcionando 170 metros de luz hacia adelante y 42 de visibilidad hacia los lados.
  • Las segundas convierten los cuatro LEDs de cada lámpara en foco de penetración, dando como resultado una iluminación ajustada y focalizada en la distancia, capaz de brillar hasta 240 metros en una amplitud de 33.
  • Pero esta configuración no queda aquí, ya que hay una tercera opción que permite poner cada una de las lentes de la pareja D4 para conseguir una configuración híbrida, que ofrece 190 metros de visibilidad con un ancho de 42.

 

 

El D4 se puede comprar por separado, por 189,99 euros (PVPR IVA incluido), o en un kit que integra dos faros con: un par de módulos de luces LED, una pareja de todas las lentes, el cableado de intensidad individual, interruptor luminoso impermeable DrySeal™, soporte de comutador para manillar de 22 mm, soporte de conmutador para manillar, soportes de bisagra M8 de acero inoxidable, abrazaderas de nylon y un adhesivo de instalación. Este último por 459,99 euros (PVPR IVA incluido).

 

 Deja tu huella sonora y gana presencia con los nuevos modelos SoundBomb 

En sonido, la firma norteamericana también presenta importantes novedades, como su claxon SoundBomb Compact de 120 dB, cuatro veces más potente que uno de moto estándar. Además de ser muy discreto, una vez se instala, el exclusivo diseño incluye una brida resistente que une mecánicamente el compresor a la unidad acústica, haciéndolo prácticamente indestructible. Se puede encontrar por 58,49 euros (PVPR IVA incluido). No queda atrás el SoundBomb Mini 113 dB, que aporta un tono más grave y presenta un tamaño muy reducido por 36 euros (PVPR IVA incluido). Esta propuesta es ideal para sustituir el modelo de fábrica, gracias a una instalación sencilla en la que la conexión se realiza mediante bornes planos que no necesitan ninguna adaptación.

 

Conquista la oscuridad con la nueva propuesta de luces auxiliares D4 de DENALI y aumenta tu presencia sonora con los nuevos claxons de la firma norteamericana.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW Nine T Urban GS - 8999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS