|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Biaggi en los Aprilia Racers Days más esperados por los clientes

15 de Junio de 2021

Biaggi en los Aprilia Racers Days más esperados por los clientes

Éxito total de los Aprilia Racers Days, con Max Biaggi como gran protagonista

 

El pasado fin de semana se realizaron en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste los "Aprilia Racers Days" en su edición de 2021, que concluyó con un sonoro éxito de asistencia y la figura del italiano y campeón mundial Max Biaggi, como gran protagonista.

 

El sábado 12 y domingo 13 de junio se congregaron en el circuito de la Comunidad Valenciana y con la organización de Box23 y el Grupo Piaggio, más de 150 clientes propietarios de Aprilia V4 en sus distintas versiones y años, que pudieron disfrutar de una rodada en el mítico trazado valenciano acompañados por el cuatro veces campeón mundial de los 250 c.c. y dos veces de Superbike, Max Biaggi, quien acudió con su propia moto, la siempre espectacular Aprilia X y que se mostró próximo y atento con todos, también a la hora de firmar autógrafos.

 

Además de esos más de 150 propietarios de algunas de las versiones de las más potentes V4 fabricadas en Noale, fueron más de 70 las personas que mostraron su interés y probaron algunos de los modelos de Aprilia V4 en sus versiones del año 2021 y que, en general, disfrutaron de "lo lindo" a lo largo de las dos jornadas programadas de los "Aprilia Racers Days".

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin - 8300 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS