|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Beta RRT 125 LC 4 tiempos, la escuela de off-road definitiva

22 de Mayo de 2018

Beta RRT 125 LC 4 tiempos, la escuela de off-road definitiva

La marca transalpina Beta, por medio de su importador en Canarias, MOTOMECÁNICA TRUJILLO, nos invita a introducirnos en el enduro con una 125 cuatro tiempos perfecta para recorrer la ciudad o ir a clase, pero que nos sorprenderá gratamente cuando la llevemos a su hábitat natural: las muchas y variadas pistas de tierra que tenemos en Canarias.

 

La Beta RR 125 4T es una moto de enduro matriculada, ideal para aquellos que necesitan un vehículo apto para el medio urbano, pero que no quieren renunciar a darse unas escapadas de fin de semana con una montura que hace gala de unas aptitudes off-road sobresalientes.

 

Precio Beta RRT 125 LC 4 tiempos.- 5.000€ (Incluye matriculación)

 

Su motor 125 cuatro tiempos, proporciona 15CV que es el máximo permitido como ustedes saben, para conducirla con carnet de coche. Lo que nos ha sorprendido de esta moto, no es solo su motor, sino la forma de entregar esos 15CV. En algunos momentos este motor nos hizo dudar si realmente estábamos sobre una 125: suavidad pero a la vez una fuerza y bajos sorprendentes para tratarse de un motor cuarto de litro cuatro tiempos.

 

 

La marca Beta se ha caracterizado siempre por ofrecer muy buenos productos a un nivel de calidad bastante notable; y así lo demuestra esta 125 fabricada en la fabrica Beta de Italia, compartiendo linea de montaje con las motos de enduro campeonas del mundo. Recordarles que Beta ha sido campeona del mundo de enduro 2017 con el piloto británico Steve Holcombe. De esta experiencia bebe esta 125 que hace honor a su nombre y presenta una calidad de fabricación y unos acabados, dignos de una moto de precio superior.

 

La primera impresión al subirnos a la moto es que nos estamos sentando en una verdadera enduro. Manillar alto y cómodo, y unos mandos de una suavidad exquisita entre los que destacamos el embrague cuyo tacto es pura mantequilla. Una vez en marcha nos ha gustado mucho su aplomo por carretera y el mordiente de unos frenos capaces de parar la moto en cualquier situación. Sin embargo queríamos probarla por tierra a ver si esta pequeña Beta, "pequeña de motor, no de tamaño", puesto que las dimensiones del vehículo son similares a las de cualquier enduro, cumple con las expectativas que teníamos en ella.

 

 

Una vez más, quedamos sorprendidos de las aptitudes off-road de la Beta. Tanto el chasis, como motor y frenos son perfectos para aquel que quiera iniciarse en la moto de campo con garantías. La moto viene con unas Michelin enduro competición de serie, lo que es toda una declaración de intenciones. El conjunto nos da una seguridad por pistas bastante notable e incluso algún susto nos llevamos debido al alto ritmo que permite esta joya transalpina. Para los mas atrevidos, decir que la moto pasa por las trialeras muy dignamente y sin tener que recurrir permanentemente a la primera marcha. 

 

Una verdadera enduro que se desenvuelve muy bien en el trafico urbano y que el fin de semana nos va a permitir ponernos las botas y el casco para disfrutar de sus aptitudes off-road.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS