|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Beta ALP 4.0, o como hacer sencillo tu asalto a la tierra

05 de Mayo de 2024

Beta ALP 4.0, o como hacer sencillo tu asalto a la tierra

Disponible en Motomecanica trujillo, distribuidor oficial beta trueba

 

El apellido ALP es, sin duda, todo un icono entre los modelos más transversales del mundo. Una moto sencilla, intuitiva y distintiva. Un modelo capaz de desenvolverse con soltura tanto en carretera como fuera de ella; adecuada tanto para el trayecto casa-oficina como para los viajes más exigentes.

 

Y es que la nueva ALP 4.0 es una moto fiable y bien construida que resulta atractiva para un gran abanico de usuarios.  

 

 

La nueva ALP 4.0 se dirige a los ‘clásicos’, a aquellos pilotos a los que les encantan las rutas largas por la montaña combinándolas con tramos por asfalto, incluso largos recorridos por carretera. 

 

Y es que estamos ante una moto a´gil y fa´cil de manejar, apta para todo aquel que quiera acercarse al mundo del off-road de una forma lu´dica y poco exigente.

 

 

Detalles de Alp 4.0

 

La Alp 4.0 tiene llantas de 18" y 21" y neumáticos pensados para el off-road. Presenta una imagen de “estilo clásico moderno”, con envolventes paneles. Cuenta con nuevo faro LED de aspecto angular.

 

Monta un motor monocilíndrico de 350cc desarrollado en conjuntamente entre Beta y Tayo Motorcycles que, según dicen, ha sido desarrollado específicamente para este proyecto, por lo que no deriva de otros modelos. El nuevo motor es de inyección electrónica, rinde 35 CV a 9500 rpm, tiene una caja de cambios de seis velocidades y una velocidad máxima declarada de más de 130 km/h.

 

 

El depósito de combustible de 11 litros, con reserva de 2,3 litros, hace que la nueva ALP tenga una autonomía impresionante (el consumo declarado es de 3,5 litros cada 100 kilómetros) que, de ser cierta, la convertiría en una moto muy práctica.

 

La nueva ALP 4.0 tiene un chasis perimetral de acero con el motor suspendido y acabado en negro. Tanto la horquilla delantera como el amortiguador trasero están configurados para "divertirse" mientras se conduce según Beta, pero mintiéndola como una moto ágil y cómoda.

 

 

La altura del asiento es de 865mm para la Alp 4.0, lo que debería hacer fácil llegar al suelo, incluso para los menos experimentados. También dicen que el asieto es “extremadamente cómodo tanto para el conductor como para el pasajero”.

 

Está equipada con un freno delantero monodisco de 290mm y trasero de 220mm con pinzas de freno Nissin. El equipamiento de serie también incluye el sistema ABS BOSCH que dispone de un mapa “Offroad” para un mejor rendimiento en tierra (se desconecta), pero que se reactiva automáticamente cada vez que se reinicia la moto.

 

 

Los instrumentos LCD muestran información sobre el nivel de combustible, el estado del ABS, la autonomía y la marcha engranada, así como el velocímetro, tacómetro y kilometraje parcial y total, todo con gráficos modernos y fáciles de leer.

 

Beta se refiere a la Alp como una moto dirigida a una amplia gama de usuarios, desde aquellos con el carné a A2 que buscan su primera moto, viajeros, gente que regresa en busca de una moto fiable y simple con un consumo de combustible reducido, personas que quieran una moto off-road ligera y sobre todo aquellos que busquen una conducción equilibrada y divertida.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos27 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS 40º Aniversario - 12999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS