|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bernet y Trujillo, a por el título regional con el apoyo de Motard Class

18 de Abril de 2018

Bernet y Trujillo, a por el título regional con el apoyo de Motard Class

El especialista en equipamiento para el motorista, Motard Class ha alcanzado un acuerdo de colaboración con los pilotos del Team Manolín. Gracias a este acuerdo, los pilotos Jeremy Bernet (Stock Extreme) y Jeremay Trujillo (Supersport), saldrán a pista esta temporada equipados con sendos cascos integrales Lazer Osprey Carbon Light Hypersport entregados por el director de Motard Class, Manuel León, a los jóvenes talentos de Canarias en la sede de la empresa en la calle Viriato de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Los pilotos del Team Manolín en la Copa de Canarias de Velocidad en Circuito Motoclub Podium “Trofeo Cabildo de Gran Canaria” dan un importante salto cualitativo en seguridad y confort con los nuevos modelos de la firma belga Lazer, que Motard Class distribuye en Canarias.

 

Lazer es la empresa de cascos más antigua del mundo. Fundada en 1919, se dedica al diseño, fabricación y comercialización de elementos protectores y cascos que se distribuyen en países de los cinco continentes. La empresa belga puede presumir de un siglo de historia trabajando por la seguridad de los motociclistas, con una extraordinaria calidad y un diseño europeo. Esta experiencia acumulada permite a Lazer ofrecer una amplísima gama de cascos con una elevada seguridad y confort, además de ofrecer múltiples innovaciones como la pantalla foto cromática, bluetooth o pinturas reflectantes.

 

 

Manuel León destacó el esfuerzo que hacen pilotos, familias y equipos en el deporte del motociclismo y entiende la necesidad de apoyar a los jóvenes talentos de Canarias: “Es un deporte con una alta dependencia económica y desde Motard Class siempre hemos aportado nuestro granito de arena para el crecimiento de los pilotos de nuestras islas, pero sobre todo queremos contribuir a la seguridad de la cantera canaria con productos de contrastada calidad, como los que representa nuestra empresa".

 

El palmarés deportivo de Jeremy Bernet es extraordinario; campeón de Canarias en todas las categorías en las que ha participado y con experiencia en competición a nivel nacional enrolado en equipos de primer nivel: “Resulta gratificante saber que hay empresas en Canarias que nos abren las puertas y nos apoyan. Doy las gracias a Manuel León y a todo el equipo de Motard Class por esta apuesta por nosotros y espero devolverle la confianza logrando un nuevo título en una temporada que apunta a que va a ser más complicada puesto que los rivales vienen empujando fuerte”.

 

Yeremay Trujillo ha sido la revelación de la categoría de Supersport en la pasada temporada cuando, con sólo 14 años, dejó boquiabiertos a sus rivales en motos de 600cc. Fogueado en la categorías inferiores de la mano del Team Manolín, esta temporada 2018 será la de su confirmación como piloto de Supersport: “Mi padre me dice que esta tiene que ser una temporada de aprendizaje y consolidación, pero a poco que surja la oportunidad intentaré luchar por la victoria”, aseguraba el joven piloto, quien aprovechaba para dar educadamente las gracias a Motard Class por su confianza y apoyo y por haberse fijado en él: “Me siento muy agradecido, y contentísimo con este casco que supone una importante mejora en la seguridad y comodidad. Es un casco silencioso, ligero y con gran ángulo de visión, algo fundamental en los ángulos más cerrados”, terminaba.

 

 

El Lazer Osprey Carbon Light Hypersport es un casco integral ligero (1.300 gramos) fabricado con una calota de fibra de carbono EPS con 4 densidades que garantizan una seguridad óptima. Dispone de una pantalla Wideclear que incluye lente anti vaho Pinlock con campo de visión muy amplio y que cuenta con una fijación de alta seguridad de la pantalla, reforzada con aluminio. Su interior está fabricado en tejido antibacteriano (Silverplus®) 100 % desmontable y lavable y la ventilación interior está garantizada con un sistema Full Air System (FAS) con efecto Venturi que cuenta con 5 canales de ventilación.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Triple Black - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS