|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bermodel, un taller donde los resultados hablan más que la palabras

28 de Abril de 2017

Bermodel, un taller donde los resultados hablan más que la palabras

Si lo que buscas son ofertas o reparaciones en plan chapuza para ir tirando, no sigas leyendo.

 

Bermodel es un taller especializado en motocicletas. Un completo centro de servicio técnico y mantenimiento donde tu moto recibirá los mejores cuidados posibles, enfocados a prevenir el riesgo que hay asociado a la conducción de motocicletas con un mantenimiento deficiente.

 

BERMODEL Taller

Calle del Trillo, 3 (Ingenio)

Teléfono: 828 781 405

 

Al frente de Bermodel, Alberto Simnovec hace gala de su profesionalidad a través de un trabajo tan pulcro como concienzudo, en un entorno limpio y aséptico que poco tiene que ver con lo que, de vez en cuando, se encuentra en un taller de motos.

 

 

El servicio técnico de la calle Trillo de Ingenio es un centro innovador en el que tratarán tu moto como sólo tú lo harías. Con todos los cuidados que tu moto necesita y con los recursos adecuados. Herramientas especializadas y personal cualificado para que el paso de tu moto por el taller sea un tratamiento de rejuvenecimiento.

 

Desde el mantenimiento preventivo a las reparaciones más delicadas tienen cabida en un centro en el que siempre disponen de los mejores materiales y de cerca de treinta años de experiencia en mecánica de motos. Y si tienes dudas sobre qué material utilizar, Alberto podrá resolver tus dudas para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu motocicleta o scooter, con los mejores componentes del mercado.

 

 

Incluso si necesitas algún trabajo especial o una pieza que fabricar para restaurar tu moto, Bermodel dispone de las máquinas herramientas adecuadas para cada tipo de trabajo y con la gran experiencia de un tornero fresador que incluso ha trabajado para el equipo oficial de Kawasaki en el Mundial de Superbikes.

 

Para todas las marcas. Para todos los tipos de moto o scooter. Bermodel es un taller mecánico "de motos" con amplísima experiencia en motos de 2 y 4 tiempos que se ha marcado como objetivo satisfacer a sus clientes mediante un trabajo serio y diferencias que se refleja en resultados óptimos, para un mayor disfrute de sus clientes.

 

Ya lo sabes, si deseas disfrutar al máximo de una moto siempre en forma, no olvides revisar tu moto en Bermodel, un taller que te ofrecerá la solución más adecuada para tu motocicleta.

 

Moto Bermodel, moto contenta. El mejor tratamiento de salud para tu moto.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 R HP Sport - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS