|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bermodel, un año revolucionando el concepto de taller de motos

11 de Abril de 2018

Bermodel, un año revolucionando el concepto de taller de motos

Bermodel cumple un año de servicio especializado para el motorista

 

Ayer se cumplían los primeros 365 días desde que Bermodel se abría al público en el número 3 de la calle Trillo de la Villa de Ingenio (Gran Canaria), un centro especializado en el cuidado de la moto que, con el paso de los meses, ha ido ganando adeptos y se ha erigido en uno de los referentes de prestigio en mecánica y mantenimiento de motos.

 

Pueden ver los trabajos de BERMODEL  en este ENLACE

 

Bermodel ha sabido ofrecer un trato personalizado a todos sus clientes, cuidando la tradicional e inconfundible seriedad de esta empresa. Un proyecto que nació con muchas ganas e ilusión en este apasionante reto para conseguir los mejores resultados y que, tras un año de servicio al motorista, puede presumir de balance positivo.

 

Un año de experiencias en el que Bermodel ha revolucionado el concepto de los talleres mecánicos en Canarias, al poner a disposición de sus clientes la experiencia y el prestigio conseguidos a base de años de formación y trabajo de Alberto Simnovec, y del cuidado entorno de trabajo con un espacio diseñado por completo por y para las motos, donde la seriedad y el compromiso serán los pilares de su servicio al cliente. La responsabilidad y el trabajo concienzudo van implícitos en el ADN de Bermodel.

 

Bermodel ha sabido fidelizar a sus clientes a base de seriedad y compromiso. Desde revisiones, sustitución de consumibles (neumáticos, aceite, pastillas de frenos, kits de transmisión, baterías, etc.), montaje de accesorios, reparaciones, mejoras en el chasis o en el motor, preparación para competición a trabajos especiales de modificación, han contribuido a crear un prestigio del que ya puede presumir Alberto Simnovec.

 

Si tú eres de las pocas personas que aún no conoces Bermodel, puedes pasarte por la calle Trillo de Ingenio o llamar por teléfono de contacto es el 828 781 405, o si prefieres hacerlo por mail, enviando un correo a bermodeltaller@yahoo.com y concretar una cita.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Triple Black Low - 19999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS