|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bermodel comienza una nueva ruta de servicio especializado al motorista

09 de Abril de 2017

Bermodel comienza una nueva ruta de servicio especializado al motorista

Rodeado de su familia, clientes y amigos, Alberto Simnovec, el alma máter de Bermodel, abría ayer tarde las puertas de este coqueto y completo taller de motos para dar por inaugurado este centro especializado en el cuidado de la moto que está situado en la calle Trillo de Ingenio y que desde mañana lunes está abierto al público.

 

BERMODEL Taller

Calle del Trillo, 3 (Ingenio)

Teléfono: 828 781 405

 

En el desenfadado acto, Alberto Simnovec, el experimentado y emprendedor profesional de la mecánica y de las máquinas herramientas, dió a conocer las nuevas instalaciones de Bermodel que disponen, además de los servicios completos de taller de motos, en todos los ámbitos, de una sección exclusiva dedicada al torno, la fresa y la soldadura que será muy apreciada por los amantes de la personalización y la transformación de motos.

 

 

Bermodel va a revolucionar el concepto de los talleres mecánicos en Canarias, al poner a disposición de sus clientes la experiencia y el prestigio conseguidos a base de años de formación y trabajo de Alberto Simnovec, y del cuidado entorno de trabajo con un espacio diseñado por completo por y para las motos, donde la seriedad y el compromiso serán los pilares de su servicio al cliente. La responsabilidad y el trabajo concienzudo van implícitos en el ADN de Bermodel.

 

En este nuevo servicio al motorista, el cliente contará con todas las labores propias del mantenimiento de su moto: Revisiones, sustitución de consumibles (neumáticos, aceite, pastillas de frenos, kits de transmisión, baterías, etc.), montaje de accesorios, reparaciones, mejoras en el chasis o en el motor, preparación para competición y trabajos de modificación especiales.

 

 

"Comienza una nueva ruta", bajo este lema, Bermodel emprende una nueva etapa de servicio al motorista y al profesional de la mecánica, siempre fiel a su filosofía de servicio al cliente. Una empresa consolidada bajo los estándares de máxima calidad que Alberto Simnovec ha sabido establecer en su dilatada trayectoria profesional, de la que ahora se beneficiarán los amantes del trabajo exquisito y "con fundamento".

 

"Son 28 años de experiencia a mis espaldas. Desde mis comienzos en un taller de Gilera, a ser jefe de servicio de un concesionario oficial Yamaha/Honda, o mí paso por el equipo oficial Kawasaki del Mundial de SBK. Han sido años de esfuerzo y aprendizaje que ahora me servirán para dar en mejor servicio a los motoristas de Canarias y a los profesionales del sector que necesiten hacer trabajos especiales de soldadura -en todo tipo de materiales-, torno o fresa", afirmaba este mecánico que lleva dos décadas dedicándose en cuerpo y alma al mundo de las motos. "Gracias a esta pasión por la moto y al empeño que toda mi familia ha puesto en este proyecto, hemos conseguido crear este espacio que ofrecerá el mejor servicio posible al cliente y un trato personal y diferenciado. Esas han sido nuestras principales señas de identidad", afirmaba mientras su media sonrisa reflejaba la satisfacción de estar rodeado de amigos y clientes en la sede de la empresa en el centro de Ingenio de Gran Canaria.

 

Un sueño que se ha hecho realidad y cuyos desafíos afronta con ese desparpajo y esa pasión por el mundo de la moto va a llevar a Bermodel a diferenciarse del resto de los talleres del sector de la moto.

 

Si quieres descubrirlo, desde mañana Bermodel abre sus puertas en la calle Trillo, 3 de Ingenio. El teléfono de contacto es el 828 781 405 y si prefieres hacerlo por mail, puedes hacerlo a través de esta dirección: bermodeltaller@yahoo.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS