|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bering llega a Las Palmas de la mano de Motard Class

01 de Febrero de 2023

Bering llega a Las Palmas de la mano de Motard Class

BERING, LA MARCA de equipamiento EMBLEMÁTICA DE LOS MOTORISTAS

 

Motard Class, el especialista en equipamiento para el y la motorista de la calle Viriato suma a su catálogo de marcas a la firma francesa Bering que forma parte de 2Ride Group: "Hemos cerrado recientemente convenio para ser el distribuidor oficial y exclusivo para la provincia de Las Palmas de Bering", informa Sergio León, responsable de comunicación de Motard Class, quien confirma que ya están de camino los artículos de la nueva temporada 2023.

 

La marca francesa, de marcado renombre en Europa en el mundo de la protección para el motorista, que cuenta con nada menos que 32 años de desarrollo en I+D y que cada vez gana más adeptos en el mundo, aterriza de la mano de Motard Class en Canarias y sus prendas van a dejar boquiabiertos a los amantes de las dos ruedas.

 

 

Urbana, Touring, Racing y "King Size & Queen Size"

 

La colección se divide en cuatro gamas bien diferenciadas, destacando la exclusividad y polivalencia de la gama "King Size & Queen Size" dirigida a amantes de las motos, hombre y mujeres, con un perímetro en la zona abdominal mayor que las medidas estándares para que de esta forma no tengan que irse a una talla superior de chaqueta o pantalón y se adapte perfectamente a su fisionomía.

 

Su amplia selección de membranas aislantes (creadas y patentadas al 100% en sus propios laboratorios), los materiales, los cortes y las homologaciones técnicas hacen posible que BERING ofrezca la simbiosis perfecta entre comodidad, protección y un estilo atemporal y visionario.

 

Bering muy pronto en Motard Class (Tiendas físicas y web www.motardclass.com)

 

 

EN 2021 BERING celebró sus 30 años

 

¡30 años ya! Desde su creación, Bering ha basado su historia en la combinación de Experiencia y Calidad.

 

Nacimos en los barcos, en 1951, bajo el nombre de PLASTEX, una marca de ropa de protección para vehículos de dos ruedas, que tenía una de sus filiales orientada a equipar a los marineros de viajes de larga duración. Un oficio que expone a los hombres a los rigores de la vida a bordo, sacudida por condiciones extenuantes y que implica la elección de un equipamiento de protección que no defraude.

 

En 1991, adoptamos el nombre BERING, inspirados por el célebre estrecho del mismo nombre así como por sus condiciones extremas, para materializar la misión de la marca destinada a proteger a los usuarios de vehículos de dos ruedas.

 

 

Combinando requisitos de calidad y la búsqueda permanente de innovación, la marca alcanzó rápidamente el éxito y pasó a ser emblemática, además de líder en protección.

 

BERING es el producto de 30 años de innovación y tecnología integradas al servicio de la protección.

 

Años de I+D y el dominio de la tecnología han llevado a BERING a convertirse en la primera marca en el mundo en diseñar el airbag electrónico para carretera, así como a desarrollar un concepto revolucionario de accesorios de protección PROTECT FLEX.

 

Recordemos que desde 2003, BERING es la única marca francesa en el universo de las motos que cuenta con la licencia GORE-TEX para su gama de ropa.

 

 

BERING es un generador de tendencias de mercado

 

Crear y desarrollar un equipamiento de protección requiere experiencia y un conocimiento técnico exhaustivo. A la obligación de proteger en caso de caída se suman las reglas imprescindibles de barrera térmica, impermeable y, en especial, de comodidad y de uso.

 

Es por eso que las interacciones son muchas entre las posibilidades que brindan la técnica del producto, las condiciones de uso y el nivel de seguridad. Nuestros equipos manejan esos parámetros en su totalidad.

Del lanzamiento de la primera gama KING SIZE (corte adaptado a figuras voluminosas y corpulentas para hombre) al desarrollo de productos diseñados con materiales contemporáneos homologados CE y con certificación EPI, el poder brindar soltura y un nivel de comodidad prémium siempre ha sido una prioridad para la marca.

 

BERING es la suma de hombres y mujeres que se superan, de ideas y proyectos ambiciosos por desarrollar.

 

Nos guía en todo momento la idea de crear las mejores condiciones para que cada uno pueda encontrar su satisfacción al circular, sin tener que renunciar a esa parte de libertad individual. Es por eso que la seguridad asociada a la comodidad está en el eje de nuestras prioridades.

 

 

conscientes de los desafíos ambientales actuales y futuros

 

Con motivo de los 30 años de la empresa, anunciamos nuestros compromisos y adoptamos una gestión responsable y sostenible desarrollando productos de calidad usando, siempre que sea técnicamente posible, materiales respetuosos del medio ambiente, certificados por sellos y organismos de referencia en la materia, que cumplen requisitos que garantizan el respeto del medio ambiente.

 

Así, nos sentimos orgullosos de presentar nuestra chaqueta PORTLAND, provista de un nuevo material exterior y de numerosos componentes, realizados a partir de fibras recicladas. Esta chaqueta de estilo elaborado y estudiada comodidad, pertenece a nuestra gama ECO FRIENDLY, y cumple con nuestros requisitos de seguridad marcando el inicio de una nueva historia para BERING.

 

Escuchar y observar a nuestros usuarios evolucionar, pensar y crear productos para acompañarlos a lo largo de miles de kilómetros y construir con ellos recuerdos inolvidables en esos instantes de libertad: es una tarea que nos enorgullece en BERING.»

 

Christophe SICAUD,

Presidente de 2Ride Group

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW f 750 GS - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS