|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bell renueva su mítico Qualifier, ¡el primero es inolvidable!

14 de Agosto de 2020

Bell renueva su mítico Qualifier, ¡el primero es inolvidable!

Los que se inician en el mundo de las dos ruedas pueden hacerse con su primer casco Bell gracias a la renovación de la gama Qualifier, disponible en Canarias gracias a CMR Moto Center que es distribuidor y centro de recepción del gigante mundial de la distribución Bihr

 

Cada vez somos más en el mundo de la moto. Los recién llegados descubren las ventajas de las dos ruedas desde que se hacen con su primera montura, ya sea para mejorar su movilidad en zonas urbanas y disfrutar de mayor autonomía, o bien por el placer de la experiencia. Esta será inolvidable si además contamos con el aliado perfecto para el motorista: el casco. El distribuidor líder en Europa en recambios y accesorios para motorista, Bihr, pone a su disposición la renovada gama Qualifier de Bell, una línea de cascos integrales de acceso a la gama que ofrece un elevado rendimiento a un precio excepcional.   

 

Desde su nacimiento en 1954, el objetivo de Bell ha sido proteger a los conductores y ayudarles a desafiar sus propios límites. Su innovación e investigación constante han convertido a la compañía en un referente en el desarrollo de nuevas ideas para garantizar la máxima protección, estilo y confort de motoristas de todo el globo. Es por eso que este 2020, con la mente puesta en aquellos que buscan dar sus primeros pasos en el mundo de las dos ruedas, la firma norteamericana ha renovado al completo su gama Qualifier, que llega de la mano de Bihr, su distribuidor en exclusiva, para convertirlo en el aliado perfecto.

 

El Qualifier se postula como un casco perfecto para acceder a los míticos productos de la marca norteamericana, con una calota fabricada en ABS que luce un diseño agresivo y aerodinámico en tres tamaños.

 

A pesar de ser un casco de acceso a la gama, este integral incorpora elementos propios de cascos de elevadas prestaciones, que bien le valen para cumplir con las exigentes homologaciones DOT y CE en materia de seguridad para motoristas. Entre ellas: un cierre de doble anilla, interior en EPS de poliestireno expandido para absorber progresivamente la energía del impacto; y en el caso del DLX MIPS, este sistema específico. Esta avanzada tecnología reduce la energía rotacional derivada de determinados impactos.

 

 

Bell también ha apostado por incorporar a su gama sus pantallas fotocromáticas PROTINT. Estas lentes —que vienen de serie en los modelos DLX— disponen de recambios compatibles con cualquier modelo Qualifier, son capaces de oscurecerse con la luz UV y se adaptan a las distintas condiciones de luminosidad, aunque éstas sean cambiantes. Además brindan una mejora del contraste, ayudando a discernir formas y colores más rápido para reducir así la fatiga ocular.

 

Este modelo se encuentra disponible en acabados como DLX MIPS, DLX o clásico que comparten gran parte de sus características técnicas. Todos ellos se pueden encontrar además en una actualizada oferta de diseños gráficos entre los que llama especialmente la atención la versión del DLX MIPS con la gráfica de la Isla de Man, que rinde homenaje a la road race más trepidante y conocida del mundo. Para usuarios de gustos más sobrios también destacan el DLX MIPS Torque, en distintos colores, o el Flare de estética geométrica y futurista.  

 

Para ofrecer el máximo confort y ajuste posible, el Qualifier dispone de tres tamaños de calota interna y cuenta de un interior completamente desmontable, fabricado en tejido antibacteriano. De forma añadida integra unas carrilleras ergonómicas, una correa acolchada de cierre y un collarín interior que reduce drásticamente el ruido generado por el viento. Este modelo también destaca por su funcionalidad, ya que para hacerles más fáciles los desplazamientos a los recién llegados al mundo de las dos ruedas, tanto el modelo DLX como el DLX MIPS vienen preparados de serie para la instalación de auriculares o intercomunicadores Bluetooth Sena y Cardo.

 

Estos nuevos modelos están disponibles en tallas que van desde la XS a la XL o 2XL, según la versión gráfica. En función del acabado elegido, se puede adquirir desde los 124,99 euros (PVPR IVA incluido) del Solid a los 319,99 euros (PVPR IVA incluido) de los distintos DLX MIPS.  

 

Haz que tu primera experiencia y tu primer casco sean inolvidables con Bell.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos43 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Street triple - 5900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS